Ir al contenido principal

Click Aqui

Héctor Acosta proclamará candidatura a Senador y seguirá en música

El merenguero Héctor Acosta, "El Torito" reveló que el próximo 22 de este mes realizará un acto en su provincia Monseñor Nouel, para anunciar formalmente su candidatura a senador por esa demarcación.

Adelantó que ya ha socializado el tema con su familia y sus músicos ya que "pretende seguir viviendo de la música", en la que seguirá inmerso cuando su tiempo como senador así se lo permita, y una vez concluida su labor congresional volverá a dedicarle el tiempo completo a su carrera artística.

Destacó se siente muy orgulloso de su carrera artística, pero fue enfático en precisar que quien irá al Congreso será un munícipe de Bonao preocupado por la suerte de su comunidad y que está consciente que su provincia es digna de mejor representación.

La candidatura será sustentada por los Partido Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente, aunque no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y de un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, El Torito informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova quien pertenece a esa organización.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae de cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.
“Hasta el momento no está definido 100 por ciento el partido por el cual voy a encabezar la boleta, pero se baraja entre el PRM y otros partidos con los cuales estamos sosteniendo conversaciones, y estoy seguro que alrededor de nuestra candidatura se formará una gran coalición entre los que habrán partidos de izquierda, PRSC y mi amigo Antonio Marte”, reiteró el intérprete de merengue y bachata.

Expresó hay que sacar el yoismo de la actividad política, y conformar un proyecto de provincia que esté por encima de personas o partidos políticos, y que vaya a representar a toda la comunidad y buscar la solución de los problemas que afectan a la provincia Monseñor Nouel.

Acosta dijo que el 23 es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su candidatura a senador por la Villa de las Hortensias.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …