Ir al contenido principal

Click Aqui

Jay Ruiz, bachata con sabor dominicano.


A lo largo de los años, la bachata se ha ido nutriendo de voces internacionales, principalmente de jóvenes cantantes procedentes de Puerto Rico. Jay Ruiz es uno de los nuevos talentos de la Isla del Encanto que comienza a hacer camino en esta desafiante industria musical amparado en este género dominicano, al que nutre con tonalidades de la balada-pop. 

Siempre demuestra su respeto y admiración hacia la bachata, y lo hace con ajustadas interpretaciones, con voz limpia, cargadas de sentimientos.

Así como asimila las corrientes de una generación de maestros, a la que le expresa su respeto y admiración, como Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Frank Reyes y Joe Veras, entre otros que mencionó, en su música y estilo hay elementos muy marcados de Romeo Rantos, figura clave en la popularización de la bachata de estos tiempos en el mundo.

Respaldo
La propuesta de Jonathan Camacho, nombre de pila de este cantante nativo de Mayagüez, Puerto Rico, es interesante. Y por supuesto, tiene detrás a un equipo interesado en posicionarlo en el mercado con la garantía del buen trabajo, bajo las órdenes del empresario Freddy Rodríguez, presidente de Propiedad Urbana Music y en el país Junior Potros. 

Jay Ruiz promociona  un popurrí de exitosas bachatas dominicanas y de sus propios temas, como “Dime tú”, “Ven a mí, girl”, y “Perdido en ti”. 

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …