Ir al contenido principal

Click Aqui

Raulín Rodríguez triunfa en el Teatro United Palace de New York

Por José Zabala
New York-( Z@D) A pesar de todos los malos pronósticos, que salpicaron al concierto de las madres en Washington Heights, “El Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez, triunfo en grande, al llenar a toda capacidad el teatro United Palace. El intérprete de “Esta Noche”, ofreció uno de sus mejores conciertos de los últimos tiempos en la gran manzana, dejando huellas en los corazones de todas las madres que asistieron a disfrutar de sus canciones.
Raulín Rodríguez, se presento con una orquesta estelar, acorde a la magnitud del evento, dejando maravillados a todos los presentes, en un escenario perfecto, con muy buena producción musical y un excelente sonido.
Con sus mejores éxitos como: “Pide lo que quieras”, “Como será tu”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor” y muchos más, El Cacique, se apodero del escenario, conquistando al público presente, que por más de una hora, que no paro de aplaudir, y corear sus canciones.
“Gracias a todos los presentes por estar aquí en esta gran noche especial de las madres”, y de inmediato Raulin Rodríguez, le hizo honor a todas ellas dedicándoles una canción especial en su día.
“Nos sentimos feliz, viendo a Raulin y a los demás artistas cantándonos a todas nosotras esta gran noche. Gracias Raulin, siempre será recordado en New York. Este concierto fue muy comentado y pensábamos que estaba suspendido, pero con Dios siempre se puede, y vinieron más personas que los últimos conciertos anteriores”, dijo la señora María Fernández al ser entrevistada sobre la impresión del concierto.
Por su parte el productor general del concierto Raúl Martínez nos dijo: Combinamos varios géneros musicales para el gusto de todas las madres, y fue un éxito. Fue una gran noche. El publico esta aquí”.
En la súper velada dedicada a todas las madres, también participaron con mucho éxito los artistas invitados: Sergio Vargas, Anthony Ríos, Mozart La Para, Raymond & Miguel y Los Sanky Panky, todos ellos de manera individual realizaron un excelente show en su género musical y de comedia, entreteniendo a todos los presentes.
Este gran concierto, hizo historia en la ciudad de New York, y conto la animación, de tres grandes de la comunicación como son: Michael Miguel quien fue acompañado de la bella y carismática Nahony Reyes, y de la presentadora Isaura Hernández.
www.zabalaaldia.com



Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …