tumbrl

miércoles, 13 de mayo de 2015

Robbie Williams y su esposa, demandados por acoso sexual


¿QUÉ DIRÁ AMALIA GRANATA?

El cantante de 42 años y su mujer Ayda Field, de 35, fueron denunciados por una exasistente de la pareja que los señala como acosadores. Los detalles en la nota.

 

8 Compartidos

  

22 Compartidos

 

Compartir

El cantante británico de pop Robbie Williams acaba de ser denunciado por su exasistente, Gilles De Bonfilhs, por acoso sexual. La mujer ha interpuesto una demanda en la que acusa a la esposa del cantante, Ayda Field, de andar desnuda por diversas estancias de la casa y hacerle partícipe, por lo menos de palabra, en la vida sexual de la pareja. 

Así lo avanza en exclusiva el portal TMZ, quien se ha hecho eco de la acusación que ya ha sido materializada por la vía legal. Al parecer, De Bonfilhs estuvo trabajando en casa de los Williams durante poco tiempo y fue despedida en enero, pero las semanas que permaneció en el hogar del cantante fueron un auténtico calvario.

En las explicaciones expuestas en la denuncia, la ex-asistente explica que la esposa de Williams tenía por costumbre pasearse desnuda por las habitaciones de la casa, compartir detalles con ella sobre su vida sexual y hacerle preguntas sobre sus prácticas en la cama. Además, la mujer del artista también habría obligado a su empleada a opinar sobre su cuerpo y sobre sus actividades de dormitorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.