Ir al contenido principal

Click Aqui

 Se dice que quieren hacer fracasar en New York el concierto de las madres del bachatero Raulin Rodriguez

Por Miguel Melenciano

Confirmado Joseph. La trama que pretende hacer fracasar, el concierto de Raulín Rodríguez en la celebración del día de las Madres dominicanas en el Teatro United Palace, se ha estado tejiendo entre la claridad de la primavera, e inicio del verano, acción que pretende interrumpir el desarrollo normal de un evento, que lleva el ritmo de un sold out total, por las reconocidas figuras que acompañan al Cacique en el mismo.

Y es lamentable, que a esta altura del juego, esto, esté sucediendo por los predios, ya que el empresario responsable de la organización del evento, Raúl Martínez, es uno de los más comedidos, moderado, responsable, solidario, respetuoso, un hombre que, en su reseña en el mundo del entretenimiento, aún no ha enfrentado conflictos con ninguno de los empresarios artísticos de esta ciudad de New York.

Sin embargo, cada vez que osa montar un espectáculo, le salen al frente, unos, que otros resentidos, que al parecer, no soportan, lo arriesgado que ha sido Martínez en la organización de algunos conciertos, que le han conllevados, elevadísimos costos económicos, pues ha presentados a las más populares figuras de los diferentes géneros musicales.

Meses atrás, esas mismas voces, pusieron a circular rumores infundados, de que el empresario artístico y hotelero Félix Cabrera, estaba detrás de una trama similar, con el objetivo de hacer fracasar, el concierto de Anthony Santos en el mismo Teatro United Palace, rumores que fueron refrendados por el abogado del bachatero, que luego tuvo que ser desmentido por el mismo Mayimbe.

No obstante a esto, Félix Cabrera, como todo un caballero, llamó a su homólogo Raúl Martínez, para desmentir los rumores, y prestarle la ayuda que necesitaría para el éxito de su evento, Martínez le respondió, que sabía desde donde salían los murmullos y que, en ningún momento le había pasado por la cabeza, que él (Félix Cabrera) estuviera en eso, ya que tenía pleno conocimiento de su integridad.

Todo quedo aclarado y fracasaron, los fracasados, que intentaban enfrentar a estos dos empresarios. Hoy han vuelto a sus andanzas los persecutores de Raúl Martínez, pero esta vez, se han encontrado con una muralla de empresarios que le están brindando el apoyo necesario a Raúl en sus proyectos, como el también empresario Cirilo Moronta, quien ha movido todo sus influencia en los medios de comunicación para que el concierto de las madres sea todo un éxito.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …