Ir al contenido principal

Click Aqui

Denuncian Anthony Santos y Don Míguelo dejaron pérdidas a dueños de negocios en Nueva York

Por JOSÉ ZABALA 

Anthony Santos. Fuente externa.

Nueva York. Al parecer era un “secreto a voces”, como dice esa gran frase popular que conocen todos los dominicanos. Pero ya es una realidad. Los dominicanos y latinos que residen en la zona triestatal fueron sorprendidos con la noticia de que artistas dominicanos que llegan de gira a Nueva York, estarían provocando el cierre de restaurantes y lounges en la zona donde los contratan. 

Los conductores del popular programa “El Jukeo”, el número uno de las tardes neoyorkinas, que se transmite por la Mega 97.9 FM a partir de las 3:00 PM. Janeiro Matos, El Pacha y Reina Franco, dieron a conocer la noticia sobre el daño que están provocando algunos artistas al público en general y a los dueños de negocios donde los contratan por sus altas tarifas.

De acuerdo con la información ofrecida por el comunicador Janeiro Matos, basada aparentemente por una denuncia que ha recibido de varios dueños de negocios y de una organización que se está formando en contra de los altos precios de los artistas.

“Les estamos advirtiendo para que se pongan de acuerdo. A nosotros no nos interesa que las orquestas fracasen porque vivimos de esto, pero tampoco nos interesa que los clubes cierren”, dijo Janeiro. Estos artistas están provocando un aumento en los precios de las entradas a los establecimientos donde lo contratan.

El Nene de Chocolate informó que se formó la “Asociación de Dueños de Restaurantes, Lounges y Promotores de New York”. Esta es la tercera reunión que han realizado y que cuentan con más de 30 miembros. Esta organización está dispuesta a no contratar artistas en los clubes, restaurantes y lounges hasta que no se resuelva esta situación de las altas tarifas que están cobrando algunos artistas.

Los artistas que iniciaron con esta situación fueron: Don Míguelo que vino cobrando 20 mil dólares y Anthony Santos que cobra 50 mil dólares por presentaciones y dejaron pérdidas en los clubes de Nueva York, según el comunicador Matos.

“No lo producen, son oportunistas. No hay un artista que pueda dar resultados en la puerta a un negocio, debe de ser combinado con las ventas de las bebidas. Ellos odian al público y a los negocios donde los contratan”, sostuvo El Pacha.

Janeiro Matos asegura que algunos artistas fuertes cobran en la República Dominicana aproximadamente 4 mil dólares y aquí en los Estados Unidos quieren cobrar 25 mil dólares, que es demasiado.

“Al final el que sufre es el público, los artistas son abusadores y malagradecidos”, dijo El Pacha. Ojala puedan ponerse de acuerdos, porque de lo contrario no se va a contratar artistas dominicanos que llegan de gira a Nueva York, terminó apuntando Janeiro Matos.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …