Ir al contenido principal

Click Aqui

El estruendo de “San Andreas” hace temblar la taquilla de EE.UU


LOS ÁNGELES.- La película de catástrofes “San Andreas” se encaramó al primer puesto de la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 53,2 millones de dólares, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

Esta marca supone la confirmación de Dwayne “The Rock” Johnson como gran estrella del género de acción por su propia cuenta, tras haber demostrado su carisma en la franquicia “Fast and Furious”, donde comparte galones con actores como Vin Diesel.

La cinta, dirigida por Brad Peyton, cuenta cómo los temblores en una falla desconocida destruyen primero la presa Hoover de Las Vegas (Nevada) y provocan enormes sacudidas en la de San Andrés, hasta generar un brutal terremoto de magnitud 9 que provoca el caos en todo California.

La segunda plaza fue para el musical “Pitch Perfect 2″, con 14,8 millones de dólares.

El filme, que supone el debut detrás de las cámaras de la actriz Elizabeth Banks, gira en torno a un coro femenino universitario que decide entrar en una competición internacional de canto en la que nunca ha logrado ganar un equipo estadounidense.

El tercer lugar lo obtuvo la película de aventuras y ciencia ficción “Tomorrowland”, con 13,8 millones de dólares.

En la obra de Brad Bird (“The Incredibles”), un científico amargado por su pasado (George Clooney) y una joven aventurera (Britt Robertson) se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar enigmático situado en otra dimensión.

Un puesto más abajo se quedó la apocalíptica “Mad Max: Fury Road”, con 13,6 millones de dólares.

George Miller dirige una persecución casi constante en un paraje desértico que se inicia con la figura de Max Rockatansky (Tom Hardy), convertido en esclavo por un dictador al que se enfrentará con ayuda de una guerrera (Charlize Theron) y un harén de mujeres en busca de un futuro esperanzador.

En el quinto lugar, aparece “Avengers: Age of Ultron”, con 10,9 millones de dólares.

Esta nueva entrega de la saga de superhéroes cuenta cómo Tony Stark activa un programa de inteligencia artificial diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada y obliga a los protagonistas a salvar el planeta de la amenaza del villano Ultron.

El otro gran estreno de la semana además de “San Andreas” fue la comedia romántica “Aloha”, de Cameron Crowe y protagonizada por Bradley Cooper y Emma Stone.

La cinta se quedó en la sexta posición, con 10 millones de dólares.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …