Ir al contenido principal

Click Aqui

El Torito: "En la política debemos esperar que las aguas tomen su nivel"

"Prefiero seguir con la música por ahora. El medio de la política en mi país está muy "turbio", debemos esperar que las aguas cojan su nivel"

Héctor Acosta "El Torito" realizo un gran encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, DJ y otros medios de comunicación para seguir fortaleciendo sus relaciones con la prensa en la gran manzana y en la zona triestatal.

La reunión de El Torito, fue realizada en las modernas instalaciones de una de las asociaciones de Dj más importantes de los hispanos en los Estados Unidos conocida como "Lo Máximo Productions", con su sigla (LMP), donde el interprete del tema "Sin Merengue no hay Fiesta", realizo varias entrevistas con diferentes medios y compartió por más de dos horas con todos los comunicadores presentes.

"Hemos venidos especialmente desde Santo Domingo para compartir con los medios de comunicación. Vine a comenzar mi gira este viernes en "Salsa con Fuego" en el Bronx, y para compartir con mi gente que son parte de mi carrera. No se puede perder el contacto con los DJ y los medios de comunicación, vine a New York exclusivamente para compartir con la prensa. Saque ese espacio para ellos".

Héctor Acosta hablo de su música, de cómo va su carrera y como van los resultados de su nuevo tema en merengue " Mi Calendario", y dijo sentirse conforme con los resultados del tema."Acabamos de grabar un tema de banda con "La Original Banda El Limón", vienen grandes sorpresas con mi música. No me inclino por un solo ritmo, estamos trabajando con amor, entrega y lo mas importe es conectar con la gente".

"Soy merenguero, esa la leyenda del dominicano, el merengue y bachatero por una bendición de Dios. Si Dios me ha dado la bendición de cantar todos los géneros debemos seguir".

El Torito, también respondió a varias preguntas de cómo va la música en la Republica Dominicana y dijo: "Las cosas no están tan bien por la delincuencia y la violencia en el país". "La gente tiene miedo de salir a las calles, pero siempre tenemos trabajos porque tenemos música buena para los bailadores y él que hace buena música siempre tendrá trabajo".

"La autoridades deben de ponerle más énfasis y atención en contralar mas la violencia y la delincuencia. Esto está afectando al país. Nuestro país está muy rápido, muy estresado y por estas situaciones del auge de la delincuencia y la violencia que está afectando al país".

Con relación la política expreso lo siguiente:"Tengo las intenciones de aspirar a senador por mi provincia monseñor Nouel, Bonao, no he querido manifestar nada oficialmente, tenemos que esperar a que todo se aclare. Quiero algo seguro, no tirarla a pegar, pero el medio de la política en mi país está muy "turbio", debemos de esperar que las aguas cojan su nivel. Tenemos que esperar a que todo esto se aclare".

"Mi comunidad sabe que estoy ahí para ellos, y siempre voy a trabajar por ellos sin ser político. Hemos trabajado con ellos siempre. Como persona mi comunidad siempre me recuerda y eso es parte de la historia".

Con relación a sus próximas giras, dijo que existe la posibilidad de visitar nuevamente a Europa y que tiene planes de visitar Puerto Rico, Las islas del Caribe, Aruba, Centro y sur América ante de terminar el año. 

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …