Ir al contenido principal

Click Aqui

Ex manejador de "Palito de Coco" dice que este no puede hacer compromisos con nadie

Oliver Peña, ex manejador de Rumay o "Palito de Coco" como se conoció en el país luego del éxito de su tema del mismo nombre, aclaró que el artista no puede actuar en República Dominicana ni en ningún lugar donde se respete la ley, puesto que esto le haría pasible de una demanda por incumplimiento de contrato, aunque aclaró que no quisiera tener que llegar a eso porque no es una persona que se maneja de esa forma. 

Estas declaraciones se dan luego de conocerse en los medios de comunicación que Rumay vuelve con nuevos temas desde Haití buscando relanzar su carrera artística, por lo que en llamada a el programa radial "El Tapón de las Cinco" de KV-94.7 FM, Santiago, el comunicador explicó que "Palito de Coco" huyó a su país natal aprovechando que en dicho país no se respetan las leyes sin rescindir el contrato que habían rubricado, por lo que este no puede sacar ningún tema o hacer compromisos de fiestas en República Dominicana ni Estados Unidos, porque el mismo está vigente por 5 años.

De igual manera Oliver Peña expresó que su empresa hizo inversiones por al rededor de un millón quinientos mil pesos los cuales nunca recuperó, a parte de ser víctima de robo en un apartamento de su propiedad que habría sido prestado al artista, y del cual acusa a Rumay de haberse llevado todos los ajuares de ese apartamento al momento de huir motivado por falsas promesas.

El comunicador quien es presentado del programa "Viva La Tarde" del Canal 29 comentó que luego de todo lo ocurrido él ha sido el perjudicado y difamado, recordando que Rumay llego a decir en un programa de televisión de la capital que estaba pasando hambre, y se preguntó ¿como una persona podía pasar hambre teniendo fuertes inversiones en ropa incluso en el mismo momento de la entrevista en cuestión?, pero que entiende que el artista cometió esos errores fruto del desconocimiento y que quizás habría sido sorprendido en su buena fe, aunque aclaró que tendrá que pagar por los mismos.

El Tapón de las Cinco es conducido por German Dominici junto a Antonio Díaz, Dionicio Rojas, Robinson Soto, Carlos de San Juan, Adele Paola y otros profesionales del micrófono, puedes escucharlos y seguirlos en sus redes sociales visitando www.kv94.com.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …