Ir al contenido principal

Click Aqui

Santiago Para Todos lleva alegría al mago Cucharimba con muebles y electrodomésticos

por CARIBBEAN DIGITAL

José Alfredo Espinal

Caribbean Digital

Además, el mago Cucharimba recibió raciones alimenticias.

SANTIAGO, RD.- El Grupo Santiago Para Todos llevó alegría a uno de los personajes más populares de Santiago y el país, el mago Cucharimba, al hacerle una donación de muebles y electrodomésticos, en honor a sus aportes durante décadas al sano y divertido entretenimiento.

El empresario Marcos Pichardo, entregó el donativo a Cucharimba a nombre del grupo Santiago Para Todos.

El obsequio consiste en la entrega de una estufa, lavadora, juego de muebles y artículos comestibles de la canasta familiar, con lo cual se busca contribuir al precario estilo de vida de la pintoresca figura.

El mago Cucharimba y su esposa Francia Estévez, junto al empresario Marcos Pichardo, se confunden en medio de la multitud, tras recibir muebles y electrodomésticos.

La donación fue hecha este martes gracias al apoyo de algunos integrantes de  Santiago Para Todos, el grupo de aproximadamente 8 mil miembros de la red social en Facebook, integrado por dominicanos residentes en el país y en el exterior, quienes tomaron la iniciativa de hacerle el regalo al famoso mago santiaguero.

El empresario Marcos Pichardo, al hablar a nombre de los miembros de Santiago Para Todos, dijo que es de gran satisfacción el poder contribuir con el mago Cucharimba, quien por tantos años ha dedicado su vida entregando alegría y diversión a los niños y adultos de Santiago.

“Fue una idea que nos surgió a los integrantes del grupo y con el apoyo de muchos amigos en la red, logramos comprar estos electrodomésticos y muebles para ser donados al mago mas famoso del país”, expresó Pichardo.

Ramón Arturo Reyes, nombre de pila del mago Cucharimba, es todo un ícono en el  sector Los Ciruelitos donde reside, así como en el estadio Cibao, donde aún encanta a grandes y a chicos con sus actuaciones en los partidos que celebran las Águilas Cibaeñas en la temporada de béisbol invernal.

El mago Cucharimba, acompañado de su esposa Francia Estévez, hijos, nietos y vecinos,  agradeció el gesto de Santiago Para Todos, por su desprendimiento y su colaboración para que pueda vivir en mejores condiciones sociales.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …