tumbrl

lunes, 1 de junio de 2015

Ustedes y Nosotros celebra día de las madres


El programa de variedades Ustedes y Nosotros realizó un programa especial dedicado a las madres quienes recibieron reconocimientos y premios en su día.

La actividad se desarrolló en el Salón Imperial  del Hotel Matum en un horario extendido desde las 10:30 de la mañana del viernes donde participaron decenas de madres de la región como invitadas especiales de este montaje.

José Fabián, productor general del espacio de entretenimiento mostró gran alegría por este encuentro que desde hace varios años se ha convertido en un evento de gran importancia para Ustedes y Nosotros “con el que resaltamos el importante papel que juegan las madres en la familia”.

Las madres participantes recibieron diversos obsequios de  parte de la producción general gracias a los patrocinadores de la actividad Cooperativa La Altagracia, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, los empresarios Fèlix Espinal y Carmen de Espinal radicados en los Estados Unidos, Franklin Romero, la Gobernadora de Santiago Aura Toribio, Ramón Rodríguez de Comedores Económicos, Hipermercado La Fuente y Carolina de Polanco esposa del empresario Ulises Polanco, presentes en la actividad.

Como sorpresa artística las invitadas y todos los televidentes del popular programa disfrutaron de la agrupación “Son de Tó” y un concierto con Fernando Villalona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.