Ir al contenido principal

Click Aqui

Acusado de matar a otro en parqueo de establecimiento narra cómo sucedieron los hechos


El odontólogo y visitador a médico Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, relató las circunstancias que precedieron el incidente durante el cual disparó tres veces en contra del ingeniero Horacio Vásquez Núñez, en el parqueo de un establecimiento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres.
El imputado fue enviado por tres meses de prisión preventiva a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís por la muerte del hombre de 39 años.
“Quiero pedirle perdón a la familia de la víctima, nunca fue mi intención quitarle la vida a su familiar, yo soy una persona de principios, conozco a Berenice hace como 10 años”.
Ante la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Vásquez Reynoso, expuso que Berenice Altagracia Serrano Reyes, esposa de la víctima es visitadora a médico de un laboratorio especializado en ginecología.
Narra que como colegas intercambiaban medicamentos. “El jueves pasado me llamó y me dijo que ya tenía los medicamentos de mi madre, yo le dije que tenía una cita con un médico en el Centro Médico Real y ella estaba en el Centro Médico Moderno”, subrayó.
Al argumentar la secuencia de los hechos, dijo que con Berenice se juntó en la casa de la madre de él, cuando llegó en su vehículo y se estacionó detrás del de ella.
“Ella entró en mi vehículo, nos saludamos y ella me pasó los medicamentos, comenzamos a hablar, en ese momento llegó el esposo de ella y se montó en mi vehículo por la puerta de atrás, manipuló su arma y dijo que así nos quería encontrar, que solo faltaba él en esa fiesta”, argumentó.
Polanco de la Rosa aseguró que Vásquez Núñez le ordenó que pusiera en marcha el vehículo, frente a lo cual no sabía qué hacer.
Berenice salió del auto de Polanco de la Rosa, él también se desmontó y Vásquez supuestamente lo hizo con su pistola manipulada, le ordenó que se montara y que si no lo hacía lo mataría.
“Me hizo un disparo en el área del estómago, yo pensaba que me había matado o me había hecho algo, inmediatamente le volé encima, él me empujó y me dio un golpe con la pistola en la cabeza por la parte trasera de la oreja izquierda, lo empujé y me di cuenta de que la pistola tenía el casquillo en la parte superior del arma”.
Diario Libre

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …