Ir al contenido principal

Click Aqui

DIGNO DE LEER:: Las ultimas palabras del actor Carlos Quezada antes de morir




“No lloren por mí, porque ahora soy libre; estoy siguiendo el sendero que Dios me ha señalado. Tome su mano cuando oí su llamado. Di la espalda y lo deje todo. No me pude quedar ni un día más a reír, a amar, a trabajar o a jugar…..”. Estos son algunos de los versos escritos por este gran artista dominicano Carlos Quezada que ha partido a una mejor vida, victima de leucemia. He aquí el texto que ha dejado para nosotros antes de su partida:

“Esta foto no busca ni pretende expresar un sentimiento de auto compasión, tristeza o pena. Retrata uno de los instantes de mayor fragilidad física que he tenido que enfrentar, pero no representa de ninguna manera depresión o debilidad emocional.

Dicho esto, quiero que la mires desde otro punto de vista, mírala con alegría y con la paz que concede la fe. ¿Que si me dolía la espalda? Claro! Ese fue el primer motivo, pero en lo personal, cuando miro la foto solo veo un cuerpo que ora y le hace reverencia a una nueva Oportunidad, por eso me gusta tanto! Desde hace algún tiempo venía haciéndome la pregunta de qué es lo mas importante en la vida; me lo preguntaba mientras manejaba, en mi casa, a mi novia o a cualquiera en el momento en que la duda venía a mi cabeza. Durante mucho tiempo he puesto toda mi energía, o al menos eso he intentado, en dedicarme al arte de escribir canciones, al canto y la actuación, pero desde hace cierto tiempo y como una luz intermitente en la nave de mi vida, esa pregunta era recurrente. Yo tenía una cierta idea de cómo responderla pero en cierta forma no la quería ver, eso pasa porque los ojos se pierden fácilmente en el laberinto de la vanidad y la negativa a soltar el timón y querer controlarlo todo. Algo totalmente absurdo sobre todo cuando tu vida es un caos.

LEER MÁS

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …