Ir al contenido principal

Click Aqui

¿Has visto a alguien con un tatuaje como este?

Si no, usted no puede estar buscando lo suficientemente cerca. Están apareciendo ...

... En todas partes.

Fotos de El tatuaje Proyecto Punto y coma .

Así es: el punto y coma. Es un tatuaje que ha ganado popularidad en los últimos años, pero a diferencia de otras tendencias aleatorias o desconcertantes, éste tiene un significado serio detrás de él. (Y no, no es sólo la marca de un empollón gramática realmente comprometido.)

Mi compañero de trabajo foto de su propio tatuaje coma de Parker.

Esta marca representa las luchas de salud mental y la importancia de la prevención del suicidio.

Proyecto Punto y coma nació de un movimiento de los medios sociales en 2013.

Ellos describen a sí mismos como un "movimiento dedicado a la presentación de la esperanza y el amor a los que están luchando con la depresión, el suicidio, la adicción y la autolesión. Proyecto Punto y coma existe para animar, amor, e inspirar."

Pero ¿por qué un punto y coma?

"Un punto y coma se utiliza cuando un autor podría haber optado por terminar su frase, pero optó por no hacerlo. El autor que es y la sentencia es tu vida." 

Creado originalmente como un día donde se animó a la gente a sacar un punto y coma en sus cuerpos y fotografiarlo, se convirtió rápidamente en algo más grande y más permanente.Hoy en día, la gente de todo el mundo están tatuando la marca como un recordatorio de su lucha, la victoria, y la supervivencia. 

Fotos de El tatuaje Proyecto Punto y coma .

Hablé con Jenn Brown y Jeremy Jaramillo de El tatuaje Proyecto Punto y coma , una organización inspirada en el movimiento de punto y coma. Junto con algunos amigos, Jenn y Jeremy vieron una oportunidad tanto para ayudar a la comunidad y reducir el estigma que rodea la enfermedad mental.

En 2012, más de 43 millones de estadounidenses trataron con una enfermedad mental . La enfermedad mental no es raro, sin embargo, hay un estigma alrededor que impide que un montón de gente de hablar de ello - y eso es una barrera para obtener ayuda.

Más conversaciones que conduzcan a menos estigma?Sí por favor.

"[El tatuaje] es un tema de conversación", explica Jenn. "La gente se pregunta lo que es y tenemos que decirles el propósito."

"Creo que si usted ve el tatuaje de alguien que le interesa, eso es juego justo para iniciar una conversación con alguien que no sabe", añade Jeremy. "Es una gran oportunidad para hablar Tatuajes son interesantes -. Marcas que ponemos en nuestros cuerpos que son importantes para nosotros."

Una mujer de hacerse un tatuaje y coma en el evento del año pasado. Foto de El tatuaje Proyecto Punto y coma .

El año pasado, El tatuaje Proyecto Punto y coma celebró un evento en varias tiendas de tatuajes donde la gente podía hacerse un tatuaje y coma por una tarifa fija. "Ese dinero era para recaudar fondos para nuestro centro de crisis", dijo Jenn. En total, más de 400 personas recibieron tatuajes punto y coma en un día. Aún mejor, lo que comenzó como un evento local se ha extendido por todas partes, y la gente de todo el mundo están recibiendo tatuajes punto y coma.

Y no se trata sólo de la conversación - se trata de proporcionar apoyo tangible y ayudar también.

Jenn y Jeremy trabajan con el Centro de Crisis de Agora . Fundada en 1970, es uno de los centros de crisis más antiguos del país. A través de El tatuaje Proyecto Punto y coma, han sido capaces de conectar a más personas con la ayuda que necesitan en tiempos de crisis. (Si usted necesita a alguien con quien hablar, desplácese hasta el final del artículo para obtener información de contacto del centro.)

Así que la próxima vez que vea este pequeño tatuaje puntuacion, recuerda las palabras del escritor Upworthy Parker Molloy:

 "Hace poco me decidí a conseguir un tatuaje punto y coma. No porque es moda (aunque, ciertamente parece ser por el momento), sino porque es un recordatorio de las cosas que he superado en mi vida. He tratado con la ansiedad, la depresión y la disforia de género durante la mayor parte de mi vida y, a veces, que me llevaron por un camino que incluye autolesiones e intentos de suicidio. 
Pero aquí estoy, años más tarde, finalmente encajan las piezas de mi vida juntos en un manera que nunca pensé que podían antes. El punto y coma (y el mensaje que va junto con él) es un recordatorio de que me he enfrentado a tiempos oscuros, pero todavía estoy aquí ".


No importa cómo llegamos allí, el resultado final es tan importante: ayuda y apoyo para que más gente también ser capaz de decir " todavía estoy aquí. "

Compartir en Facebook

SOBRE:

Jeremy Jaramillo es el Director Asociado y Jenn Brown es el Coordinador de Extensión en el Centro Ágora Crisis, un 501 (c) (3) sin fines de lucro que forma parte de la Universidad de Nuevo México. Todo dinero que recaudan se destina a ayudar a las personas a través del centro de crisis.

Si necesitas ayuda o alguien con quien hablar, se puede visitar el sitio web de Ágora Centro de Crisis , llegar a un voluntario capacitado a través del chat , o llame a su línea de ayuda local al 505-277-3013 o su línea de ayuda gratuita, al 1-866-HELP -1-NM.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …