Ir al contenido principal

Click Aqui

Identifican reo violó otro en Centro de Corrección Rafey-Hombres

Santiago,- Fue identificado como Guillermo Rodríguez, el recluso que violó sexualmente a otro en el Centro de Corrección Rafey-Hombres, lo que ha motivado la indignación de los demás reos, quienes piden la intervención de la Dirección General de Prisiones y la Procuraduría General de la República, para que ordene una investigación del caso.

Familiares del reo Amauris García Flete, el cual había ingresado recientemente al penal, dijeron que su pariente había acusado a Rodríguez de violarlo ante la mirada indiferente de las autoridades de dicho recinto.

Indicaron que Rodríguez había amenazado con matar a su pariente, si este no se dejaba violar, y que a el no le importaba lo que pasaría, porque estaba preso por haber asesinado a un hombre, por una botellita de agua.

Explicaron que al parecer todo esto sucede en contubernio con el alcalde de dicho penal, el licenciado Manuel Rodríguez Vizcaíno, por lo que reiteraron que tanto la Dirección General de prisiones y la Procuraduría General de la República, deben de tomar medidas ejemplarizadoras, para que esos casos que son frecuentes, no sigan ocurriendo.

Llamaron a las autoridades judiciales y penales a actuar en consecuencia, para que no continúen ocurriendo esos tipos de casos, que a todas luces denigran la moral de los internos que guardan prisión en el referido lugar correccional.

De su lado, cientos de reclusos de dicho centro de corrección, condenaron la actitud de agentes penitenciarios que les propinaron una severa golpiza, cuando trataron de amotinarse en protesta por esa demoralizante acción.

Precisaron los reos, que muchos de estos fueron torturados en una celda, a quienes les “pegaron planchas calientes”, causándoles quemaduras considerables, que los mantienen en estado delicado en el penal, ya que no se permitió que los trasladaran a un centro asistencial del Estado a ser revisados.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …