Ir al contenido principal

Click Aqui

La revista Mundo NY Magazine presenta los cinco (5) bachateros o intérpretes de bachata más influyentes de la República Dominicana

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) La revista Mundo NY Magazine pone en circulación su edición “Verano 2015” la que incluye entrevistas exclusivas con el salsero nicaragüense Luis Enrique, la modelo y empresaria Maripily, los comunicadores Domingo Bautista y Frederick Martínez “El Pacha” y otros temas de gran importancia relacionados al mundo artístico.

Esta entrega incluyó el segmento “Los Cinco (5) bachateros o intérpretes de bachata más influyentes de la Republica Dominicana”, para la elaboración del mismo se realizó un trabajo de investigación de cada uno de estos exponentes, a continuación compartimos con ustedes los resultados de este estudio.

Los cinco (5) bachateros o intérpretes de bachata más influyentes de la República Dominicana

Tomando como referencia la incidencia en el público, la proyección internacional, la aceptación de su música e imagen artística y que se tenga como residencia y centro de operaciones la República Dominicana.

Este análisis no obedece a la pegada actual del artista, solo tomamos como referencia los aspectos previamente señalados.

Aquí les presentamos los cinco (5) de mayor influencia

1- Juan Luis Guerra ha logrado llevar la bachata a mercados internacionales entre ellos Tel Aviv (Jerusalén) , Japón, Shanghái (China), Angola (África), Sídney (Australia), Londres (Inglaterra) y otros lugares donde nunca había llegado la bachata, sus presentaciones son conciertos multitudinarios, producto de su gran proyección y aceptación en el plano nacional e internacional

2- Héctor Acosta “El Torito”, artista que goza de gran aceptación y respeto, ha logrado tener un apoyo extraordinario es Estados Unidos, Centro y Suramérica y también en el continente europeo. Acosta ha logrado granjearse una gran solidez en la industria musical internacional.

3- Anthony Santos ha tenido un respaldo fuera de lo común en República Dominicana, convirtiéndose en uno de los artistas más populares del país, también en Estados Unidos y Europa se ha sentido con gran fuerza su incidencia musical, gracias a su amplísimo repertorio de resonados éxitos musicales.

4- Elvis Martínez, artista que no ha necesitado tener un tema en la radio para atraer grandes masas a sus presentaciones, El Camarón es el único bachatero dominicano que ha permanecido por (03) tres meses de gira en Ecuador y ha llevado su música a Argentina y varias veces a Linz, Austria, donde muy pocos exponentes han llegado. En Norteamérica es uno de los más reclamados para amenizar presentaciones, como consecuencia de su gran poder de arrastre especialmente entre las féminas y en Europa su capacidad de convocatoria es algo sorprendente.

5- Raulín Rodríguez, poseedor de una de las más hermosas voces de la bachata, cuenta con una amplia colección de éxitos musicales que le permite convocar grandes cantidades de sus seguidores, tanto en República Dominicana, Europa y Estados Unidos.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …