Ir al contenido principal

Click Aqui

Policía mata jefe de banda asaltaba Jacagua Santiago

 
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que un reconocido delincuente murió luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en medio de una persecución por la carretera Antonio Guzmán, próximo a la Barranquita, de Santiago.

José Manuel Corcino Santos, alias “Roberto”, de 35 años, oriundo de San Francisco de Macorís, murió luego de que alegadamente una patrulla policial lo mandara a detener y este respondió a tiros con la pistola Max Brevete, calibre 9 milímetros, número 573400, la cual portaba de manera ilegal. 

La Policía dijo que Roberto era el cabecilla de una banda que se dedicaba a asaltar casas habitadas en la comunidad de Gurabo, Jacagua, Tamboril, donde amarraban y amordazaban a sus víctimas sustrayéndoles sus propiedades.

Entre sus víctimas se encuentra Euclides Francisco Peralta Candelier, donde el pasado día dos penetraron a su casa en Gurabo lll, elementos que dirigía José Manuel Corcino Santos, alias Roberto, quienes escalaron la verja de dicha residencia, amordazaron y amarraron a Mariano Almonte, cargando con dos televisores plasma de 42 pulgadas, dos DVD, once botellas de whisky, un celular, prendas preciosas y dinero en efectivo.

Asimismo, se presentaron a la residencia de Gerald MC Williams Lindo Pichardo, del sector La Chichigua de Gurabo, donde penetraron a las 10:00 de la noche portando armas de fuego tipos escopeta y ametralladoras, donde golpearon al propietario de la vivienda, amordazándolo con tairrá y a sus familiares, cargando con 55 mil pesos en efectivo, dos televisores plasma de 50 y 45  pulgadas, 1000 dólares, un celular Galaxy y prendas preciosas valoradas en aproximadamente dos millones de pesos.

En tanto, la Policía determinó que esta banda se dedica a asaltos a mano armada en la vía pública y en residencias, de los cuales cinco fueron sometidos a la justicia la semana pasada, conociéndoseles medida de coerción.

El occiso,  quien posee dos fichas por robo,  era buscado mediante órdenes de arresto números 10465-2013 y 1870-2014, y se desplazaba por la referida  avenida a bordo del carro Toyota Camry, rojo, año 2002, placa A456923.

Los tales “Moreno, Nene y el Flaco”, pertenecientes a esta banda se encuentran prófugos y la institución les hace un llamado para que se entreguen a la justicia y respondan por los hechos que se les imputan.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …