Ir al contenido principal

Click Aqui

3 MISTERIOS DEL MUNDO SIN RESOLVER

El mundo en el que vivimos está lleno de misterios. Desde el vamos, desconocemos la edad que tiene nuestro planeta, por ende no podemos saber exactamente cuantas civilizaciones han existido, cuántas religiones, idiomas y demás cosas han existido, pero algunas de las mismas han dejado marcas que nos hacen saber sobre su existencia y que pensaban, como vestían donde vivían, entre otras cosas. Pero, a pesar de esto, hay cosas que no quedan del todo claras o que a pesar de las evidencias no logramos descifrar.

 

1. El manuscrito Voynich.

Tal como los rollos del mar muerto u otros, este manuscrito antiguo ha sido descubierto en excelentes condiciones para ser tan antiguo. Se estima que el mismo es de la época Medieval y que ha sido escrito de tapa a tapa por una misma persona. El problema con el mismo, es que está en un idioma que nadie conoce y que hasta ahora nadie ha podido descifrar. Contiene, además de un montón de texto hecho a mano alzada, vívidos dibujos de plantas, constelaciones, seres estelares, entre otras cosas. Algunos creen que es un libro dictado por extraterrestres, otros por demonios, otros que solo es un antiguo libro de medicina compleja que lamentablemente no podemos traducir.  La realidad, es que hasta el momento, no se ha podido descubrir que es lo que dice, en sus muchas páginas.

2. El misterio de la isla de Pascua. 

Hoy en día, este lugar es visitado por personas como un sitio turístico que esconde misterio y edificaciones que no veremos en ningún otro lado del mundo, pero desde el punto de vista histórico, lo que haya pasado aquí, hace cientos o miles de años atrás es realmente todo un misterio. En la isla, hay tótems gigantes realizados en una piedra tan dura que es difícil imaginar como la tallaron y ni hablar de saber cómo las han puesto de pie y todas juntas. Además de ésto, han dejado atrás manuscritos en tablas de piedra con un idioma indescifrable que hasta el día de hoy, tratan de descubrir. ¿Qué ha pasado con esta civilización? ¿Qué dicen sus tablas? ¿En qué creían? ¿De qué y cómo vivían? Son cosas que se espera, con el tiempo se pueda descubrir.

3. El conde inmortal. 

A menudo, cuando se hablan de personas que vivieron en una época en donde ya se dejaba clara evidencia de como se iban dando los acontecimientos (a través de pinturas, escritos y demás) no quedan demasiados misterios ni espacios vacíos, sino que se recopila información y se sabe casi a ciencia exacta que pasó, cuándo y quiénes participaron, pero de entre la historia de los 1800, hay un personaje en particular que deja demasiados misterios abiertos. Se trata de un conde que está presente en muchos momentos clave de la historia, en un marco temporal que hace creer que vivó demasiados años. El mismo, según se estima, nació en el 1700 y que era un gran entendido en la alquimia, capaz de hablar 12 idiomas diferentes, tocar diversos instrumentos y hacer pinturas de gran calidad. Se han encontrado evidencias del mismo, por al menos 300 años, lo que es realmente todo un misterio puesto que nadie puede explicar cómo hay evidencias, a lo largo de tres siglos, de la existencia de una misma persona.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…