Ir al contenido principal

Click Aqui

Anthony Ríos..."Ya yo sé que de esta no me voy”

Anthony Ríos fue dado de alta y será operado, sin fecha pautada, a corazón abierto tras practicársele un cateterismo, mientras recibe la visita de familiares y amigos, entre ellos Joseíto Mateo.

Artistas. Joseíto Mateo cuando visitó, la tarde del martes, al cantante Anthony Ríos.

Ramón Almánzar

Santo Domingo

Cuando Anthony Ríos vio ayer entrar a Joseíto Mateo a la habitación que ocupaba en el Centro de Otorrinolaringología su reacción fue de sorpresa y su primera expresión llena de vida: “Ya yo sé que de esta no me voy”.

Entonces comenzó a bromear con el legendario colega, que lo fue a visitar para conocer sobre su estado de salud y, en específico, la operación a corazón abierto a la que será sometido en una fecha aún no determinada para corregir la afección coronaria.

El artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.  

“Anthony fue dado de alta (la tarde del martes), ya se encuentra en su casa y por su notable mejoría no será operado el jueves como anunciamos”, dijo a LISTÍN DIARIO su representante, Raphy D¥Oleo.

El próximo martes se haría una junta médica para determinar la fecha de la operación, indicó D¥Oleo.

Luego añadió: “Los médicos prefieren llevar todos los parámetros de su organismo a los niveles normales para hacerle una cirugía con seguridad”.

Visita de Mateo
Ayer, en la conversación con Joseíto Mateo Anthony habló maravillas de su inesperado visitante: “Yo he visto poca gente que merezca la gloria suya. Artistas de ese calibre diría que Celia Cruz. Uno siente cuando lo ve a usted que el alma le hace una reverencia”.

La relación entre ellos se remonta a décadas pasadas. En 1975 Joseíto le grabó su composición “Pudiera ser”.Según Anthony, “fue el primer y único artista” que la incluyó en un disco. Joseíto habló menos, pero le llevó un regalo: su nuevo disco, que incluye su versión en salsa del clásico “¿Qué será?”.

Zoila Puello le hizo la salvedad de que Joseíto tiene 96 años, pero Anthony anotó: “Si lo contamos en años, pero si lo contamos en historia tiene la misma edad que la patria, porque ¿quién es más patria que él?”.

(+) CONDICIÓN ESTABLE 
El cardiólogo de Anthony Ríos, José Maldonado, explicó, según un comunicado enviado, que él se encuentra en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, indicó el galeno. Ayer, cuando le preguntaron sobre su preparación para la operación a corazón abierto, Anthony afirmó: “Estoy dispuesto para morirme ahora mismo. Es que he vivido 65 años plenos, tuve el privilegio enorme de trabajar nueve años con Johnny Ventura, de que Rafael Corporán me diga hermano y de que Joseíto Mateo me haya grabado Pudiera ser”.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …