tumbrl

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL PAPA ANUNCIA SU MUERTE Y EL FIN DEL MUNDO


Gracias a que todos tenemos acceso a la información, a través de diferentes portales de  Internet, podemos tomarnos el tiempo de revisar información para tomar nuestras propias conjeturas. En este caso hablamos de la teoría de que el Papa sabe que le queda poco tiempo de vida y ha salido a anunciarlo públicamente lo cual generó una gran ola de especulaciones a raíz de sus extrañas palabras.

Lo cierto es que existen una gran cantidad de profecías que anuncian que el Papa actual (Francisco I) no duraría mucho tiempo en su puesto e incluso existe una lista creada por san Malaquías que hace referencia a todos los papas que tendría la iglesia católica e incluso cuánto tiempo duraría cada uno. Más allá de que no se le prestase demasiada atención, cuando revisamos la misma notamos rápidamente que tiene una asombrosa precisión y que según sus designios, el Papa actual, sería el último que tendría la iglesia católica puesto que luego de eso, vendría el juicio de Dios para con el mundo.

Sea como sea el caso, sea real o no que esto sucederá, debemos admitir que es bastante raro el hecho de que una figura tan importante como lo es el papa, salga públicamente a decir que su tiempo de vida no es demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de especulaciones que ya se encontraban depositadas sobre lo extraño que fue el nombramiento de este nuevo Papa al poder, luego de haber renunciado el anterior, algo que nunca antes había ocurrido. Aquí podemos ver el momento en el cual dice lo de su muerte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.