tumbrl

martes, 11 de agosto de 2015

Héctor Acosta el Torito realiza visita sorpresa a medios de Santiago

Por:

Archy Dominguez 




El merenguero Dominicano Héctor Acosta "El Toríto" realizó este lunes, varias visitas "Swatt"  a diferentes medios de comunicación de Santiago de los caballeros.

Dijo sentirse agradecido por el apoyo incondicional que han tenido todos los medios, a lo largo de su carrera. Y que mejor forma de agradecerles, que visitarlos de forma sorpresiva darle un abrazo y estrechar sus manos.

Héctor Acosta "El Toríto" es uno de los artistas mejores valorados en el medio artístico dominicado, por su forma sincera y humilde ante sus amigos, relacionados. Y muy especialmente hacia su fanaticada.

Dentro de los medios visitados podemos destacar la estación "La Exitosa" Monumental 100.3 FM. Dirigida por Tony Parache.
Super Regional 103.9 Fm. Dirigida por Marcos Cepeda.
El programa de Tv Ustedes y Nosotros del destacado comunicador Jose Fabián en TeleUniverso canal 29.
El Show de Nelson con Nelson Javier canal 25.
La estación Premium 101.1 FM. En entrevista exclusiva para el Programa "Muy Diferente Radio" de Francisco Vázquez.
Cada entrevista y participación en los diferentes medios fue especial, ya que se tocaban temas de diferentes vertientes.


Planes de gira a partir del próximo 28 de agosto, el lanzamiento de su nueva producción donde vienen grandes sorpresas y colaboraciones de artistas de nivel mundial.
 En sus visitas se hablo de su nuevo merengue MI CALENDARIO el cual se encuentra en estos momentos en promoción y ocupando la posición numero 5 en el Chart Tropical Songs de Billboards.
El Torito afirmó que tiene en su poder dos temas (Bachatas) que le escribió Romeo Santos especialmente y que en lo adelante dará mas detalles.
En varias ocasiones fue cuestionado acerca de sus aspiraciones políticas y su respuesta era simple...."Bien Gracias".....
Héctor Acosta aprovecho su visita a la ciudad corazón para ir personalmente a  residencia del merenguero Típico Krisspy a darle un abrazo de apoyo. Ya que se encuentra atravesando por un triste momento.
Lamentó no poder visitar otros medios por asuntos de tiempo y compromisos de trabajo en Santo Domingo. Pero garantizó regresar y saludar de cerca a sus amigos pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.