Ir al contenido principal

Click Aqui

La hermana y madrastra de Osama Bin Laden que murió en accidente aéreo

Sana Bin Laden era una de los 50 hermanos y hermanastros que llegó a tener el fallecido jefe de Al Qaeda

La hermana de Osama Bin Laden trabajó en un orfanato en Arabia Saudí. (Foto: Twitter)

 

Una de las cuatro personas que estaba a bordo del avión que se estrelló cerca del aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido, era Sana Bin Laden. Junto a ella estaba también la madrastra del ex jefedel grupo terrorista Al QaedaOsama Bin Laden.

 

Según una fuente cercana a la familia, interrogada por la AFP en Arabia Saudí, y varios medios saudíes, las víctimas son una madrastra de Osama Bin Laden, RajaHashim, una hermana, Sana, el marido de esta, Zuhair Hashem, y el piloto, de nacionalidad jordana.

La embajada de Arabia Saudí en Londres confirmó que tres de los pasajeros delavión pertenecían a la familia del fundador de Al Qaeda.

Según el portal británico de The Telegraphy, Sana Bin Laden, era una mujer conocida por su apoyo a los orfanatos locales y por el patrocinio de la educación de los niños.

El medio web indica que un amigo de la familia - utilizando sólo el primer nombreAjwa'a - rindió homenaje a Sana en su cuenta de Facebook, donde dijo que ella había donado dinero para un orfanato en La Meca, Arabia Saudí, y no había tenido contacto con su hermano Osama durante décadas.

"Ella vivía en un modesto departamento y no tenía sirvientes. Hacia todo el trabajo doméstico y cuidado de su marido. No estaba preocupada con ropa cara o joyas. Solo se ocupa de ayudar a los pobres y los niños necesitados.... Ella era una persona encantadora y que Dios la bendiga”, publicó el amigo.

Otro allegado de Sana dijo que no tenía ningún hijo propio, pero "quería mucho" a pequeños del orfanato. "Mamá Soso", como la llamaban en el centro de acojo a menores, había organizado recientemente un club de desayuno para los huérfanos.

Sana Bin Laden era una de los 50 hermanos y hermanastros que llegó a tenerOsama Bin Laden, el fundador de Al Qaeda, muerto en mayo del 2011 en un asalto de las fuerzas especiales norteamericanas en la localidad de Abbottabad, en Pakistán.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …