Ir al contenido principal

Click Aqui

Maradona presenta siete demandas contra su exmujer por robo

Diego Maradona, en Buenos Aires, el pasado 26 de junio. / CORDON PRESS

Diego Maradona llevará a juicio a su exmujer, Claudia Villafañe, después de que fracasaran tres audiencias judiciales de conciliación entre los abogados de ambos. El exastro del fútbol mundial enjuiciará en Argentina y EE UU a la madre de Dalma y Gianinna, dos de sus cinco hijos, por el supuesto robo de camisetas y otros artículos deportivos, la compra de apartamentos con su dinero en Miami y Buenos Aires y presuntas irregularidades en la gestión de sus pisos. En total son siete las demandas, según el periodista Jorge Rial, uno de los argentinos con más seguidores en Twitter.

El excampeón del mundo con la selección argentina en 1986acusará a Villafañe por presunto fraude en EE UU porque asegura que ella compró allí un piso diciendo que era soltera, cuando aún permanecían legalmente casados. Ambos contrajeron matrimonio en 1989 y se divorciaron en 2003, pero no liquidaron los bienes en común.

El actual embajador deportivo de Emiratos Árabes pedirá además que EE UU le retire la visa a Villafañe por el supuesto fraude. También solicitará que se congelen todos los fondos de su exesposa en ese país.

Retrato familiar del futbolista junto a su exmujer y sus dos hijas. / GTRES

Maradona la acusa de haberle robado en total unos 7,5 millones de euros. Pero Villafañe lo niega. En una reciente entrevista con el canal El Trece, de Buenos Aires, declaró: "Yo no defraudo a quien no perjudico. Todo lo que haya comprado, hecho y deshecho desde 2003 no pertenece a la sociedad conyugal. ¿Cómo me siento? No siento nada. Todo lo voy a aclarar en la justicia. Los abogados le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir”.

La última reunión entre los abogados para conciliar posiciones se celebró este martes. Duró apenas 15 minutos y no llegaron a un acuerdo. Villafañe ha comenzado una relación en 2012 con un productor teatral, Jorge Taiana. Maradona lo ha descalificado en unas declaraciones recientes llamándolo “tontín” y diciendo que él lo mantenía. Taiana le respondió: “La vida pasa por vivir y disfrutarla, no por ponerte ‘en pedo’ y drogarte”.

Maradona, mientras tanto, continúa la relación con su joven novia, Rocío Oliva, de 25 años. Además, planea inaugurar en septiembre próximo un bar temático en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, sobre su carrera futbolística. Estará decorado con fotos, camisetas, balones y otros recuerdos de él y de otros astros del fútbol mundial, incluido su archirrival Pelé, según anticipó el periódico El Cronista Comercial, de Buenos Aire

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …