Ir al contenido principal

Click Aqui

Sí, este es el coche de Google destrozado entre tomates... de la Tomatina

Hoy no ha sido un día cualquiera. Hoy es el último míercoles del mes de agosto y por tanto el día... de la Tomatina. Para los que no la conozcan -difícil teniendo en cuenta la cantidad de gente de todo el mundo que acude a ella-, esta fiesta se celebra en un pueblo de Valencia llamado Buñol y consiste nada más y nada menos que en una batalla campal... con tomates. Tal es la expectación que produce semejante espectáculo que hasta la propia Google ha querido estar presente y documentarlo, por lo que los de Mountain View tuvieron la genial (léase la ironía) idea de mandar su coche de Street View al citado municipio para grabar las imágenes de su recorrido. Meeec. ¡Error!

Google ha confirmado que su vehículo ha sufrido importantes daños después de que una grupo de emocionados participantes de la Tomatina se subieran a él. Según recoge El Periódico, además de diversos golpes en la chapa del automóvil, las cámaras del techo(desconocemos si otros sensores de la zona superior han sido también afectados), el parabrisas y los retrovisores han sufrido daños importantes.

Si te fijas bien, podrás apreciar el coche en la imagen...

Al parecer, el plan de Google era que el coche hiciese el recorrido dos veces: una primera, previa al inicio de la batalla de tomates, y una segunda, tras la misma, siguiendo a uno de los camiones de limpieza, indica nuestra fuente. Sin embargo, algo ha fallado en dicho planteamiento y el segundo trayecto se ha iniciado antes de lo establecido, coincidiendo así con una marabunta compuesta por alrededor de 22.000 mil personas. Vamos, que el milagro aquí es que el coche siga de una pieza.

La compañía californiana investigará las razones que han llevado a que el recorrido comenzase antes de lo previsto, aunque al menos ha señalado públicamente que se alegra que los daños sean únicamente materiales.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …