Ir al contenido principal

Click Aqui

La noche del Pueblo y el Merengue: Superó todas las expectativas en la “Gran Arena del Cibao”.

Por :Agustín de la Cruz 


“La Noche del Pueblo y el Merengue” fue exitosamente celebrado en la “Gran Arena del Cibao” evento que contó con todo el andamiaje de un concierto de gran magnitud, pantalla gigante, luces, humo, sonido, entre otros y organizado en todos sus aspectos por la empresa de Héctor Acosta, bajo la producción de “Darío Holguín (Papá)” y toda una maquinaria de colaboradores.

Cuatro de nuestros más importantes merengueros, dieron inicio a lo que se podría convertir en el renacimiento de un ritmo que continúa demostrando que sigue siendo nuestra marca país.

Esa noche, el merengue brilló como en sus mejores tiempos, desafiando la mala vibra de los incrédulos, además el inicio de la temporada de pelota y a solo unos pasos del concierto, el 1er juego de las “Águilas Cibaeñas”.

Con la jocosidad del reconocido “Trompo Loco” se dio inicio al espectáculo y fue la única vez que se vio un #MC en tarima, pues todo se hizo pregrabado, sincronizado de manera tal que luego de una reseña visual de cada artista, era anunciado  en pantalla gigante por el próximo compañero en turno.


La “Banda Real” inició la parte artística, dándole el toque típico al concierto y demostrando que como nueva generación, en sus manos recae la responsabilidad de continuidad del merengue de acordeón.

Nuestra reina “Milly Quezada” fue la representación femenina,  una súper estrella merenguera propietaria de un cargado repertorio de éxitos yuna privilegiada voz, quien de principio a fin hizo corear cada una de sus interpretaciones.

Con la chaqueta #22 y gorra de las “Águilas Cibaeñas” hizo su aparición en el escenario el responsable e ideólogo del concierto @eltorito33 un gigante de baja estatura, quien sin barajar pleito, desde la 1ra interpretación venció a ese #Goliat de público que lo esperaba, el ha sido el más feroz contrincante de los detractores de nuestro merengue y esa noche los humilló.

Cantó, cantó y cantó, pero él sabía que por más que lo evitara, a su público le tenía que hablar y cuando ese momento llego, lo hizo en tono enérgico en defensa de nuestra bandera musical y como consigna exclamaba el merengue vive ¡!.

Al finalizar su presentación no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos y emocionado se despidió con el puño en el pecho y golpeando su corazón, en señal de agradecimiento.

Un evento de tal magnitud requería de un gran cierre y para el mismo llegó #ElCaballoMayor “Johnny Ventura” quien para subir al escenario sorprendió a todos caminando entre la multitud.

El multi galardonado “papá de la alegría” le puso el punto final a una primera  versión merenguera que debe continuar, en otros escenarios.

A través del entusiasmo e interés mostrado por un público de diferentes edades, se hizo evidente que el merengue sigue siendo símbolo de alegría y dominicanidad en cualquier parte del mundo.

Sin lugar a dudas que el éxito de “La Noche del Pueblo y el #Merengue se convirtió en un logro y orgullo para el pueblo dominicano y para nuestro merengue

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…