tumbrl

lunes, 5 de octubre de 2015

Omega hace desplante a más de 3mil personas en las fiestas patronales de Bánica

por José Peguero

Otra vez! Si Otra vez lo hizo omega!

Antonio Peter de la Rosa (Omega) dejó plantados más de 3mil personas que se dieron cita a las fiestas patronales de la comunidad fronteriza de Bánica.

El intérprete de “Si tú me amas” que recibió 125mil pesos correspondientes al 50% del pago por su presentación no dio ninguna explicación a los organizadores.

“Él estaba programada para tocar anoche y no vino. Le habíamos dado el 50 por ciento de lo acordado (125 mil pesos de un total de 250 mil pesos). La otra mitad se la daríamos anoche a su manager Kerly Rosario antes de que subieran a tarima. Nunca antes un artista me había hecho eso. Hemos traído al Torito, a Toño Rosario, a Sergio Vargas, Fernando Villalona, etc. “expresó el cronista deportivo Héctor Gómez quien reside en Bánica a Ensegundos.do.

Anuncio

De acuerdo a informaciones suministradas a los organizadores de las fiestas patronales de Bánica, Omega no se presentó porque al mismo tiempo asumió compromisos en Santiago y San Cristóbal.

El viernes pasado se presentaron sin ningún inconveniente en el mismo lugar Mozart La Para, el sábado “La Materialista” y ayer La Ruta Telemicro. Omega esta pautado a subir a tarima después de la presentación de la Ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.