Ir al contenido principal

Click Aqui

Baja 5 kg de la grasa abdominal en 6 días utilizando el extracto de los granos de café verde

INFORME ESPECIAL: Baja 5 kg de la grasa abdominal en 6 días utilizando el extracto de los granos de café verde, el mismo que utilizan los “celebrities”. Oferta especial para nuestros lectores.

 
El informe fue realizado por la revista Health Journal con el fin de exponer la verdad de una dieta inusual.

Atención: El extracto de los granos de Café Verde ya se ha agotado en la mayoría de tiendas, pero hoy por hoy: Miércoles 11, Noviembre 2015 sigue disponible en Internet..

 
Nuestra reportera, Marta Osuna, 
prueba un nuevo suplemento para adelgazar que está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo.

(Health Journal) - Extracto de los granos de café verde es un nuevo hit para adelgazar. Millones de personas están satisfechas con los resultados de esta dieta "milagrosa" en forma de suplemento que ha ganado popularidad debido a su aparición en un programa de "Dr. Oz Show". Sorprendentemente, todavía hay muchas personas que luchan contra la obesidad y no han oído hablar de esta solución altamente efectiva. Y los que la han oído, no están seguros de qué es exactamente el Café Verde, de cómo utilizarla y de cómo evitar estafas por varierades inefectivas.

Según Dr. Lindsey (fue invitado al show de Dr. Oz.) el extracto de los granos de café verde funciona de más de una manera: "Primero, obliga al cuerpo a quemar la glucosa, es decir los azucares, y a quemar la grasa, principalmente en el hígado. Segundo, lo que es muy importante, ralentiza la liberación de azúcar en la sangre. Cuando no se acumula el azúcar en la sangre, la grasa tampoco se acumula, ya que el organismo convierte el azúcar en glucosa. La sinergia entre ambas acciones permite quemar y a la vez bloquear la acumulación de la grasa de manera natural y segura."

Al principio, la Redacción de la revista "Health Journal" fue escéptica con respecto a este el extracto del café verde vale la pena. Cuando me dieron el visto bueno, decidí probar el producto. ¿Cuál sería el mejor método para conocer la verdad?

Al principio he sido un conejillo de Indias. He pedido un bote de Green Coffee es el extracto puro de los granos de café verde que es el más concentrado de los disponibles en el mercado. Por lo tanto, los resultados de la investigación fueron muy precisos y confiables.

Es lo que el fabricante del suplemento Green Coffeedice en mi página web:

Según un estudio publicado en la revista médicaLipids in Health&Disease, los participantes perdieron en promedio 5 kg en 6 días sin una dieta especial ni ejercicio.Green Coffee no contiene estimulantes.Se ha demostrado que los granos del café verde aceleran el metabolismo y aceleran la pérdida de peso hasta un 800%.Se ha demostrado una reducción del nivel de colesterol del 39% y una reducción promedia del 5cm de la grasa abdominal en 10 días.

Dieta común para adelgazar

Pérdida de peso apoyada por el extracto de café verde

Tejido 
graso 
(el más difícil de quemar)

La quema del tejido graso es muy lento

Café verde funciona desde dentro acelerando el proceso de quemar el tejido graso

Pruebas de café verde

Green Coffee me fue entregado 4 días después de haber hecho el pedido en Internet.

Mi prueba de 5 semanas del suplemento Green Coffee:

Mis resultados

La primera semana

Después de una semana en la dieta me sorprendieron los resultados espectaculares. Tenía más energía y menos hambre, creo que fue un efecto secundario del extracto de los granos de Café Verde.

Lo digo sinceramente, me sentía fantástico.

Y es que no he cambiado nada en mi plano del día. El día seis me pesé y no me lo pude creer. Perdí 5kg! Pero yo aún no estaba convencida porque al principio del tratamiento el organismo pierde mucha agua. Quería esperar un poco más a ver los resultados. Sin duda, parecía prometedor. Por primera vez desde hace mucho tiempo pesaba menos de 80kg!

La tercera semana

Después de 3 semanas tenía más energía y dormía mucho mejor que antes. Ya no me despierto por las noches dandome vueltas (Supongo que era por las tóxinas que tenía en el organismo). Además he conseguido perder unos 5 kilos más y en total son 10 kg en apenas 3 semanas.

¡Tengo que admitir que empiezo a creer en la fuerza de esta dieta!

La cuarta semana

Después de 4 semanas mis dudas y escepticismo habían desaparecido! He perdido 6 kilos todavía y ahora llevo la ropa de 2 tallas menos. Y sigo con mucha energía. Suele pasar que despues de 3 semanas de una dieta perdemos las ganas y las fuerzas. Pero en caso de Green Coffee mi nivel de la energía asombraba. Ya no necesito dormir la siesta! Incluso se ha mejorado la digestión. Ya no se me hincha la barriga después de comer!

La quinta semana

A finales de la semana quinta los resultados fueron sorprendentes. Desde empezar el tratamiento con el café verde he perdido más de 20 kilos! Ahora todos en la redacción se arrepienten de no haber participado en mi prueba. Gracias a Green Coffee porque el producto contiene antioxidantes y vitáminas hacen que mi piel se ve más bonita.

 

"No podría estar más satisfecha de los resultados"

"Bajé 20kg en 5 semanas, sin dieta estricta ni ejercicio."

 


 

Resumen: Tal vez tu también, como nosotros en la redacción, tienes dudas en relación con la eficacia de la dieta, pero tienes que comprobarlo tu mismo y ya verás que realmente funciona. Después de nuestras pruebas hemos observado muchos éxitos de la gente que utiliza este suplemento (incluso yo). No arriesgas nada. Utilice los siguientes enlaces para hacer el pedido de Green Coffee. Te aseguro que es un producto de alta calidad que realmente funciona!!

Os deseo mucho éxito con la pérdida de peso

- Marta Osuna

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …