Ir al contenido principal

Click Aqui

Charlie Sheen anunciará mañana que es portador del virus del sida 


 El actor estadounidense Charlie Sheen anunciará mañana, martes, en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del sida, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el intérprete será entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer, y dará a conocer su situación personal.

El canal se ha limitado a enviar un comunicado en el que asegura que Sheen "hará un revelador anuncio personal".

Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas después de que el tabloide The National Enquirer publicara hoy que Sheen sabía que está infectado por el virus de inmunodeficiencia adquirida (HIV), causante del sida, desde hace meses.

La edición digital de la revista People publica hoy al respecto que el publicista de Hollywood Howard Bragman fue consultado por el equipo del actor hace seis meses para estudiar cómo hacer frente al anuncio.

"La entrevista podría suponer mucha empatía hacia él, pero debe estar preocupado por el miedo a demandas por parte de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. No puede tomarse eso a a ligera", indicó Bragman.

El publicista ha sido informado de que Sheen "está recibiendo tratamiento" y de que mucha gente próxima a él "es consciente de la situación".

"Se sabe desde hace un tiempo. No está necesariamente cómodo hablando sobre ello. Fue muy duro para él tener el coraje de afrontar la situación", sostuvo.

El actor, de 50 años, ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos.

Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas. Sheen protagonizó una serie de escándalos en 2011 que forzó primero la suspensión del rodaje de "Two and a Half Men" y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación.

Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego.

Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas "Platoon" y "The Wraith" y las series "Two and a Half Men" y "Anger Management". 

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …