El Hyundai que amenaza a los superlujos alemanes

Les contamos hace unos días que Hyundai lanzaría su sub marca de lujo donde sus clientes podrían disfrutar de toda la exclusividad de la marca coreana que día a día crece y ofrece más calidad en sus modelos. El Genesis G90 será el buque de la marca que competirá codo a codo con modelos como el Audi A8, la serie 7 de BMW y los Mercedes Benz clase S.

» ANTERIOR  » SIGUIENTE

El departamento diseñador de la marca Genesis adelanta que el nuevo G90 y toda su gama podría contar con sistemas semiautomáticos de conduccióncomo gran novedad, además de resaltar los grandes espacios interiores sin descuidar las líneas fluídas y atléticas.

Sobre las motorizaciones aun no hay información oficial, pero se cree que el nuevo G90 poseerá las mismas motorizaciones con el V6 de 3.8 litros y 315 CV y el V8 de 5.0 litros y 426 CV, además de un potente motor V6 de 3.3 litros y 370 CV.

El lanzamiento de este super lujo está previsto para diciembre en Korea, para luego expandirse a mercados asiáticos y norteamerica, en una estrategia de expansión y posicionamiento de una marca de lujo que compita con los legenderios alemanes.

 

Fuente: Motorpasion

Comentarios