Ir al contenido principal

Click Aqui

El Hyundai que amenaza a los superlujos alemanes

Les contamos hace unos días que Hyundai lanzaría su sub marca de lujo donde sus clientes podrían disfrutar de toda la exclusividad de la marca coreana que día a día crece y ofrece más calidad en sus modelos. El Genesis G90 será el buque de la marca que competirá codo a codo con modelos como el Audi A8, la serie 7 de BMW y los Mercedes Benz clase S.

» ANTERIOR  » SIGUIENTE

El departamento diseñador de la marca Genesis adelanta que el nuevo G90 y toda su gama podría contar con sistemas semiautomáticos de conduccióncomo gran novedad, además de resaltar los grandes espacios interiores sin descuidar las líneas fluídas y atléticas.

Sobre las motorizaciones aun no hay información oficial, pero se cree que el nuevo G90 poseerá las mismas motorizaciones con el V6 de 3.8 litros y 315 CV y el V8 de 5.0 litros y 426 CV, además de un potente motor V6 de 3.3 litros y 370 CV.

El lanzamiento de este super lujo está previsto para diciembre en Korea, para luego expandirse a mercados asiáticos y norteamerica, en una estrategia de expansión y posicionamiento de una marca de lujo que compita con los legenderios alemanes.

 

Fuente: Motorpasion

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

FOTOS XXX CALIENTES DE ANAIS... WOW!!!!!!!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

PORQUE TU TESTICULO IZQUIERDO ES MAS GRANDE QUE EL DERECHO?

Aunque no lo parezca, esto es mucho más común de lo que puede llegar a creerse, un gran porcentaje de los hombres del mundo suele tener el mismo "problema".
Además, el testículo izquierdo suele ser entre 7 y 10% menor en tamaño que el testículo derecho, abriendo puerta a numerosas interrogantes que llevaron al psicólogo británico Chris McManus a ganar un Premio IgNobel con su estudio sobre los porqués del hecho de que las esculturas griegas muestren al testículo izquierdo, fenómeno que también se da en el David de Miguel Angel, tal como apreciamos en la fotografía.

Cientos de años han pasado desde la escultura griega, y sin embargo continuamos haciéndonos la misma pregunta al respecto: ¿por qué algunos testículos izquierdos cuelgan más bajo que los derechos? Hoy traemos algunas de las teorías que explican tan curioso fenómeno.

Una de las teorías es la que señala que esto está determinado por las mismas causas que definen a una persona como diestra o zurda. La mayor habilidad de…