tumbrl

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El nuevo Firefox no permite ser rastreado

Cuando se abre una pestaña privada, la protección contra el rastreo se encuentra activada privada

Firefox

ARGENTINA.- Firefox ha incorporado una protección contra el rastreo en la última actualización de su aplicación para Android, la versión 42, una función evitará la recopilación de nuestra información cuando estemos navegando de manera privada por la web.

Con esta protección no dejaremos rastro alguno en la web, ya que con ella se bloquean los elementos de las distintas páginas que quieren recopilar información en nuestra navegación privada. Para evitar este ratreo se emplea una lista proporcionada por Disconnect que identifica y bloquea los rastreadores, com ha explicado Mozilla en su página de soporte.

Esta función solo se activa en la navegación privada. Cuando se abre una pestaña privada, la protección contra el rastreo se encuentra activada por defecto. Al visitar una página web que tiene ratreadores, aparece un icono en forma de escudo en la barra de direcciones que permite saber que Firefox está bloqueando los ratreadores en esa página de forma activa y continua.

Si nos encontramos en una página web y queremos visualizarla sin la protección, solo tenemos que ir a la barra de direcciones seleccionar el icono del escudo para ver el centro de control, y luego ya solo tenemos que pinchar en la opción desactivar protección. Una vez desactivada, nos aparecerá una línea roja sobre el icono del escudo. Para reactivar esta función, basta con repetir los pasos anteriormente mencionados abriendo el centro de control y seleccionando activar protección. (Agencia Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.