Ir al contenido principal

Click Aqui

Extrema e inquietante nueva moda sexual El chemsex

El Chemsex (Chemical Sex o Sexo Químico), es una práctica sexual de alto riesgo que se ha propagado en Reino Unido y España.

El temor de las autoridades sanitarias es cada vez mayor pues temen un repunte del contagio del virus del sida; especialmente entre los jóvenes de la comunidad homosexual (si bien NO es exclusivo de este colectivo sí es más frecuente).

Aunque el movimiento inició en Estados Unidos, poco a poco se fue extendiendo a España y Gran Bretaña.

El Chemsex es una práctica sexual peligrosa, que supone una vía de alto riesgo para Infecciones de Transmisión Sexual, pues el consumo de drogas sintéticas hace que se pierda la percepción del peligro y por tanto se decida NO usar preservativo.

A la cita arriban 10 hombres dispuestos a todo: a tener relaciones múltiples y consumir drogas sintéticas “hasta que el cuerpo aguante”; una de ellas, mefedrona, la llaman “la reina de la fiesta” (y también la más adictiva).

Esta moda es una práctica sexual que consiste en 72 horas continuas en tener sexo y consumir drogas.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

FOTOS XXX CALIENTES DE ANAIS... WOW!!!!!!!

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…