Ir al contenido principal

Click Aqui

GRAND SLAM El alivio de las Águilas

Por Yancen Pujols
Las Águilas Cibaeñas han empezado a volar en el torneo invernal para la alegría de su extensa fanaticada, reconocida por una lealtad inmensa y por expresar su descontento sin importar la hora ni fecha. Las últimas victorias de la escuadra, que le han acercado al importante cuarto lugar de la tabla de posiciones del campeonato, también significan un alivio para su plana mayor, encabezada por Quilvio Hernández, quien de seguro se dio cuenta que en estos tiempos no es recomendable tratar de imitar al “Conejo Buggs”, el todopoderoso cartón animado.

La mejor solución para los males en los deportes es ganar. Eso cura heridas, chismes, bajas asistencias, mal ambiente, en fin, todo lo negativo que siempre anda rondando por los equipos.

La tropa amarilla tiene ahora mejores componentes que al inicio de la contienda, cuando una marca de 2-9 pesaba como todo el concreto del Monumento de Santiago de los Caballeros. Dos triunfos ante los Tigres del Licey en días seguidos despertaron los ánimos de la tropa, que cuando tiene ese azul de frente eleva sus revoluciones.

Vencieron a los Toros el lunes y la situación, aunque no es la ideal, mejoró bastante. La pelea ahora es con Toros y Gigantes. No es lo mismo estar en disputa con varios conjuntos que distante de todos en el sótano de la justa.
No deben parar en obtener más piezas que ayuden a registrar victorias. Ramón Peña, su gerente general, sabe que octubre y noviembre son claves en esta pelota. 

¿Seguirá el buen momento aguilucho? El calendario responderá la interrogante. No me voy en contra, que quede claro. Esto no se trata de arengas, discursos ni de invocar a aura y a mística, las mismas que Curt Schilling dijo para la Serie Mundial de 2001 entre Yanquis y Arizona que eran bailarinas en un club nocturno.

Schilling tenía razón. Esas no juegan. Arizona fue el campeón.

Luego de que el himno es interpretado, ya sea por el afable Héctor “El Torito” Acosta o a quien le toque, Rafael Ynoa, Wilín Rosario, Danny Santana y Jonathan Villar, entre otros, salen al terreno en busca de resultados. 

De ahí en adelante es que se dice con fuerza “voa’ al Águila”.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…