tumbrl

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La cerveza hace que los hombres sean mejores en la cama

Un estudio realizado en Estados Unidos afirmó que la cerveza además de ayudarnos a estar más relajados con nuestra pareja hace que tengamos orgasmos más intensos, publica el portal uy.emedemujer.com.

Mientras que la sexóloga Kat Van Kirk relata en su libro “The Married Sex Solution: A realistic guide to saving your sex life” cuatro maneras diferentes en las que tomar cerveza puede ayudar a los hombres a tener un mejor desempeño sexual.

1. La cerveza hace que duren más tiempo. Varios estudios aseguran que el estrés y la ansiedad están muy ligados con la eyaculación precoz, por lo que si tu galán se toma 1 o 2 cervezas podría ayudarle a sentirse más relajado.

2. La cerveza oscura se interpone en el estado de ánimo. La cerveza oscura en realidad tiene más hierro que la cerveza ligera y el hierro aumenta los glóbulos rojos y la circulación, lo que facilita la excitación y la erección más frecuente.

3. Es saludable para el corazón y mejora la resistencia. Los estudios muestran que beber cerveza disminuye las probabilidades de tener un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca; por lo que si combina esta bebida con el ejercicio esto hará que tu hombre tenga una gran resistencia cardiovascular.

4. Esta bebida contiene antioxidantes. Acordate que los antioxidantes limpian el sistema de circulación, lo que ayuda a tener un funcionamiento saludable de los vasos sanguíneos lo cual es necesario para el buen funcionamiento sexual y saludable del pene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.