tumbrl

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los mejores REMEDIOS CASEROS para AGRANDAR el PENE

El orgullo varonil y la preocupación sobre la frase de “el tamaño sí que importa”, hace que el hombre siempre se preocupe sobre si el tamaño de su pene es el adecuado o no. En lugar de recurrir a aparatos, medicamentos y cosas extrañas, hablaremos de una serie de remedios caseros para agrandar el pene y algunas recomendaciones. Estos remedios no tienen base científica probada, pero son inocuos y sin efectos secundarios negativos.

Técnica de agrandamiento de pene: Con el pene en estado flácido tomarrlo con una mano alrededor de la cabeza, cuidando de no cortar demasiado la circulación. Estire hacia fuera, tanto como pueda sin hacerse daño y manténgalo así por cinco minutos. Según pasen los minutos, estírelo un poco más hacía fuera. Relajarse por un minuto y tuerza su pene en un movimiento circular en una serie de 30 repeticiones. Repita los estiramientos de la piel del pene otras cuatro veces, pero esta vez de arriba abajo. Descanse un minuto y dé un estiramiento largo de un minuto. Según muchos, este remedio natural para agrandar el pene es infalible.Imanes: Aunque no está 100% demostrado, muchos aseguran que colocar unos imanes cerca del pene provoca que el hierro en la sangre se mueva más rápido, lo que ayuda a hacer crecer y a alargar el pene por encima de su tamaño natural.Pesas: Coloque una pesa, atada a una cadena alrededor del pene y aguántela ahí tanto como pueda varias veces al día durante unas semanas. Según muchos, este remedio para agrandar el penees de los mejores que existen.Masturbarse: Según algunos expertos en sexualidad, masturbarse cuatro veces al día durante varias semanas, siempre a las mismas horas del día, hace que el pene aumente su tamaño al pasar un corto periodo de tiempo.Estiramientos con cuerda: Otro sistema que aseguran muchos que sirve es colocar una cuerda atada a un extremo y al otro el pene y estirar. No hay que hacer mucha fuerza porque eso puede provocar un gran dolor, por lo que hay que tener mucho cuidado con este remedio.Masturbación sin eyaculación: En realidad este remedio para aumentar el tamaño del penelo que hace es jugar con la testosterona acumulada en el cuerpo por no eyacular, pero igualmente es un remedio utilizado por algunos hombres. Masturbarse varias veces al día, sin llegar a la eyaculación durante varios días y verá como el tamaño de su pene aumenta.

Otros consejos sencillos para lograr aumentar el tamaño de su pene:

No recurra a la cirugía estética, puesto que no tiene garantías y puede acabar ocasionándole problemas de disfunción eréctil e incluso insensibilidad.No crea en los medicamentos o píldoras milagro para aumentar el tamaño del pene, pues todo eso no son más que una sarta de mentiras.No se desespere con esto, puesto la tensión emocional tiene mucho que ver con el crecimiento del pene.Tenga mucho cuidado con ciertos métodos, como el usar bombas de vacío, pues no son tan efectivas como aseguran y pueden ocasionar lesiones.Aféitese el vello púbico, pues eso le hará ver que su pene es más grande.Hable con su pareja sobre su inseguridad del tamaño de su pene, para volver a recuperar la chispa de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.