Ir al contenido principal

Click Aqui

Luis Miguel abandona escenario durante concierto por salud

Foto: milenio.com

El aclamado cantante mexicano Luis Miguel canceló la noche del miércoles un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones debido a problemas de salud, provocando airados abucheos entre el público del Auditorio Nacional de Ciudad de México, informó ese recinto.

AFP

“Afectado por los cambios de clima de las ciudades (mexicanas) en las que se presentó antes”, Luis Miguel, de 45 años, tuvo que cancelar el primero de los cuatro conciertos programados para la capital mexicana, parte de su gira Deja Vu Tour, informó la noche del miércoles el auditorio más importante de México.

En febrero, Luis Miguel hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron en Yucatán (este) a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.

El astro, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, se retiró la noche del miércoles del escenario sin dar explicaciones a los 10.000 asistentes.

Foto: milenio.com

Después de 15 minutos en la obscuridad, una mujer explicó por el micrófono: “por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar (…) En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”.

Entonces, sus fans estallaron: “¡Qué cante! ¡Qué cante!”, gritaban al tiempo que lo abucheaban.

El Auditorio Nacional anunció que el concierto será reprogramado este mismo año en una fecha por definir y también ofreció la opción de reembolsar los boletos.

Los decepcionados fans protestaron también afuera del recinto al grito de “¡Fraude! ¡Fraude!”.

Luis Miguel se sintió indispuesto repentinamente por los “cambios de clima y temperatura” que ha sufrido en los últimos conciertos, argumentó en un breve comunicado su equipo, que no precisa si el artista estará repuesto para dar el concierto previsto para la noche del jueves.

Luis Miguel Gallego Basteri abarrota los auditorios prácticamente desde que comenzó su carrera a los 12 años con el álbum “1+1=2 enamorados”, y ha cantado desde boleros, pop latino, jazz, mariachi, baladas románticas y hasta funk.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …