Ir al contenido principal

Click Aqui

Tiroteo deja 6 heridos en parqueo de discoteca Coco Bongo de Punta Cana

Entre los heridos hay tres turistas y dos policias

PUNTA CANA. Vehículo en el que intentó huir uno de los involucrados, según la Policía ( Robert A. Guerrero )

PUNTA CANA. Un incidente registrado en la madrugada de este sábado en la discoteca Coco Bongo, del centro comercial Down Town Punta Cana, degeneró en una balacera en el estacionamiento del centro de diversión en donde resultaron heridas seis personas.

La Policía Nacional informó que mientras disfrutaban del show del primer aniversario de la discoteca Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez (colombiana) e Iván García de la Cruz habrían sostenido una discusión con unos turistas puertorriqueños, que no han sido identificados, por lo que fueron sacados del establecimiento por agentes de la seguridad.

La nota policial explica que el grupo fue al vehículo en el que andaban y se armó, buscando penetrar otra vez a Coco Bongo, pero que se encontraron en la puerta principal de la discoteca con el capitán de la Policía Thomás Alejandro Puello de los Santos, quien se les identificó pero que, no obstante, le habrían disparado, por lo que respondió a la agresión.

La situación provocó un intenso tiroteo en el que Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos. Fue herido en la región frontal, en el hemitórax, en ambos muslos y en la mano izquierda, lo que ameritó su rápido internamiento en el centro médico Hospiten Punta Cana.

En la balacera también resultó lesionada la turista polaca Yohanna Golebiewska, de 29 años, quien recibió un disparo en la muñeca derecha y fue atendida en el Centro Médico Punta Cana.

En el Centro Médico Punta Cana además fueron atendidos Porfirio García Núñez, turista puertorriqueño quien recibió un balazo en la región abdominal y la turista colombiana Luisa Hoyo Fernández Rodríguez, de 21 años, quien presenta herida de bala en la región external izquierda, con salida en la región escapular izquierda.

Por otra parte, fue referida hacia el hospital traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo, la señora Eddy Xiomara Féliz Peña de López, de 53 años, producto de la herida que recibió con entrada y salida en el tobillo izquierdo.

El raso de la Policía Tony Manuel Zorrilla resultó herido de bala en la región lumbar derecha con salida en la región abdominal, y fue curado y despachado.

Según la Policía, luego de ocurrido el tiroteo en el parqueo de la discoteca Coco Bongo, Iván García de la Cruz escapó en el jeep marca Cheroke, color blanco, placa No.G329374, dejando a su compañeros heridos en el Centro Médico Punta Cana y fue apresado cuando chocó en la entrada del hotel Hard Rock Punta Cana.

A García de la Cruz le fueron ocupadas, alegadamente, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, serie no.661974, con ocho cápsulas, una escopeta Magnun Kral Arms, calibre 12 milímetros, serie no. 13-k7968 con cinco cartuchos.

Otra arma en poder las autoridades es la pistola Taurus, calibre 9 milímetros que portaba el raso Tony Manuel Zorrilla, empleado de Coco Bongo, mientras que la pistola del capitán Thomas Alejandro Puello Santos se encuentra desaparecida.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …