Ir al contenido principal

Click Aqui

YA PUEDES LEER PAYOLERO.COM HASTA SIN CONEXION..Descarga nuestra app Adroid Aqui


Estar al día respecto a las noticias que suceden en el mundo siempre es importante y si una aplicación permite esto en tu dispositivo Android de una forma rápida y sencilla, pues mucho mejor. Esto es justo lo que ofrece payolero.com, que es una versión adaptada de los contenidos que existen en la web de este medio de comunicación.

La estructura de esta creación es similar a la de un periódico al uso, pero en formato digital y con un uso habitual en las aplicaciones para dispositivos móviles actuales. Es decir, que todo se controla desde la pantalla táctil, tanto a la hora de desplazarse en la pantalla buscando las noticias que son de interés como a la hora de elegirlas pulsando sobre el panel. Por lo tanto, la curva de aprendizaje no es muy pronunciada.

 En ella, hay un listado de las noticias que se consideran más importantes. La primera, destacada en negrita, es la que más impacto se desea que tenga, el resto aparecen una tras otra con una imagen identificativa en su parte izquierda. Si se desea acceder a alguna, simplemente se debe pulsar en el titular. En ese momento aparece una nueva pantalla con toda la información disponible tanto en texto como en imágenes. Un detalle interesante es que se incluyen todos los enlaces a otras noticias que se consideran necesarios (si se pulsa sobre ellos, estos se abren en el navegador).

Todo esto con la facilidad de compartir con todas las redes sociales.

DESCARGA LA APP PAYOLERO AQUI

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …