Ir al contenido principal

Click Aqui

Cargado de éxitos, merengue y sentimiento: Concluyó el USA-2015 de “El Torito”


Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -El pasado mes de febrero “El Torito” inició  su tour 2015, por los Estados Unidos y, durante todo el año se mantuvo cosechando éxitos en las principales ciudades de la nación americana.

Por la cantidad de sus presentaciones “Héctor Acosta”, es el artista dominicano radicado en el país que más territorio norteamericano ha podido abrazar con su música, quien a través de sus giras ha recorrido estados y ciudades, aún desconocidas y/o de pocas incidencias para la mayoría de nuestros artistas.

“Memphis(TN), Hyattsville(MD), Norcross(GA), Louisville(KY), Charlotte(NC), Los Ángeles, Jacksonville(FL), Minneapolis, Reveré(MA), Hickory(NC), Chicago(IL), Smyrna(GA), Greenville(SC), Doral(FL), Woodbridge(VA), Rockville(MD), Austin(TX), Moriches(NY), Norwalk(CT)”, estás son algunas de esas ciudades donde la bachata y el merengue se dejaron sentir en la voz del artista del pueblo.

Dentro de su agenda internacional del 2015 “El Torito”, hizo un aparte para asistir a la isla de Puerto Rico, donde interpretó el glorioso Himno Nacional dominicano, en el juego entre RD y México, correspondiente a la Serie de Béisbol del Caribe, pero además visitó la “Casa Blanca”, como invitado de honor junto a lideres dominico-americano de toda la nación americana.

En el 2015 hizo del merengue su prioridad, a tal punto que le dedicó al país y a nuestro ritmo un premio internacional, al ser galardonado por “Premio lo Nuestro”, con el merengue “Llego la Morena”, además durante todo el 2015 se mantuvo fortaleciendo la difusión de nuestro merengue a través del éxito que muchos consideran el merengue del año “Sin Merengue no hay Fiesta”, aún el año no termina y continúa apostando al merengue, con el éxito “Mi calendario” tema que rápidamente logró entrar al “Billboard TOP 5 TROPICAL SONGS”, y suena con insistencia en las principales estaciones hispanas de USA.

Además de sus presentaciones en importantes clubes, en el 2015 también llevó su música a grandes escenarios como el “United Palace, NY”, “The Belasco Theater” en Los Ángeles, CA”, “Eclipse Convention Center, Memphis, TN”, “Grand Ballroom, Norcross, GA”, “Hollywood Park Casino, CA”, “Roccapulco Supper Club, en San Francisco, California”, “Madison Square Garden, NY”, entre otros.

La cronología internacional del 2015 de “Héctor Acosta” fue muy extensa, apenas pudimos reseñar algunos aspectos de un año cargado de presentaciones, todas bien cotizadas en los Estados Unidos y algunas de ellas en lugares donde el mayor número de dominicanos, se contaban en su orquesta.

En la actualidad el artista se encuentra organizando el calendario navideño de presentaciones en el país, pero ya se planifica un futuro inicio en USA para el 18 de febrero del 2016, con una agenda hasta el momento, de 20 presentaciones.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …