tumbrl

sábado, 5 de diciembre de 2015

Cargado de éxitos, merengue y sentimiento: Concluyó el USA-2015 de “El Torito”


Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -El pasado mes de febrero “El Torito” inició  su tour 2015, por los Estados Unidos y, durante todo el año se mantuvo cosechando éxitos en las principales ciudades de la nación americana.

Por la cantidad de sus presentaciones “Héctor Acosta”, es el artista dominicano radicado en el país que más territorio norteamericano ha podido abrazar con su música, quien a través de sus giras ha recorrido estados y ciudades, aún desconocidas y/o de pocas incidencias para la mayoría de nuestros artistas.

“Memphis(TN), Hyattsville(MD), Norcross(GA), Louisville(KY), Charlotte(NC), Los Ángeles, Jacksonville(FL), Minneapolis, Reveré(MA), Hickory(NC), Chicago(IL), Smyrna(GA), Greenville(SC), Doral(FL), Woodbridge(VA), Rockville(MD), Austin(TX), Moriches(NY), Norwalk(CT)”, estás son algunas de esas ciudades donde la bachata y el merengue se dejaron sentir en la voz del artista del pueblo.

Dentro de su agenda internacional del 2015 “El Torito”, hizo un aparte para asistir a la isla de Puerto Rico, donde interpretó el glorioso Himno Nacional dominicano, en el juego entre RD y México, correspondiente a la Serie de Béisbol del Caribe, pero además visitó la “Casa Blanca”, como invitado de honor junto a lideres dominico-americano de toda la nación americana.

En el 2015 hizo del merengue su prioridad, a tal punto que le dedicó al país y a nuestro ritmo un premio internacional, al ser galardonado por “Premio lo Nuestro”, con el merengue “Llego la Morena”, además durante todo el 2015 se mantuvo fortaleciendo la difusión de nuestro merengue a través del éxito que muchos consideran el merengue del año “Sin Merengue no hay Fiesta”, aún el año no termina y continúa apostando al merengue, con el éxito “Mi calendario” tema que rápidamente logró entrar al “Billboard TOP 5 TROPICAL SONGS”, y suena con insistencia en las principales estaciones hispanas de USA.

Además de sus presentaciones en importantes clubes, en el 2015 también llevó su música a grandes escenarios como el “United Palace, NY”, “The Belasco Theater” en Los Ángeles, CA”, “Eclipse Convention Center, Memphis, TN”, “Grand Ballroom, Norcross, GA”, “Hollywood Park Casino, CA”, “Roccapulco Supper Club, en San Francisco, California”, “Madison Square Garden, NY”, entre otros.

La cronología internacional del 2015 de “Héctor Acosta” fue muy extensa, apenas pudimos reseñar algunos aspectos de un año cargado de presentaciones, todas bien cotizadas en los Estados Unidos y algunas de ellas en lugares donde el mayor número de dominicanos, se contaban en su orquesta.

En la actualidad el artista se encuentra organizando el calendario navideño de presentaciones en el país, pero ya se planifica un futuro inicio en USA para el 18 de febrero del 2016, con una agenda hasta el momento, de 20 presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.