Ir al contenido principal

Click Aqui

COLOMBIA, Teléfonos públicos son más que una herramienta de comunicación

¿Sabías que desde un teléfono público de UNE se pueden enviar correos electrónicos, hacer recargas y llamar a todo destino?

·         Al mes se realizan más de 11 millones de llamadas desde teléfonos públicos de UNE

·         Enviar  correos electrónicos o mensajes de texto cuesta $200

·         Llamadas de Larga Distancia Nacional (LDN) y a celular por $100 el minuto

·         Más de 3.800 recargas a móviles Tigo, desde $200

·         Más de 3.000 usuarios han recargado energía de EPM en prepago


Medellín, septiembre 30 de 2015. Los teléfonos públicos, que hacen posible la comunicación en diferentes puntos de la ciudad y en las zonas rurales, se renuevan con opciones pensadas en las necesidades del estilo de vida digital de las personas de hoy. Estos teléfonos públicos UNE permiten que los usuarios envíen mensajes de texto, correos electrónicos, recarguen el celular, llamen a líneas fijas, móviles o de larga distancia nacional y carguen energía en prepago de EPM.

“Sabemos que los teléfonos públicos siguen siendo una solución importante y de mucha utilidad para los colombianos. Muestra de ello son las más de 11,7 millones de llamadas que se realizan al mes desde los equipos pertenecientes a UNE”, afirma José Miguel Guzmán, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Hogares de TigoUne.

Durante su fase de lanzamiento, los teléfonos públicos de UNE han permitido que los usuarios realicen más de 3.000 recargas de energía de EPM discando *444, envíen más de 5.200 mensajes de texto y realicen más de 3.800 recargas a líneas de Tigo, marcando el *555  

La actualización de este medio de comunicación hace parte de la filosofía de innovación que TigoUne promueve. Ahora los ciudadanos pueden sacar mayor provecho al teléfono público de UNE y enviar mensajes de texto (SMS) o un correo electrónico, por  $200, llamar a una línea fija en Colombia o a un número celular de cualquier operador nacional, por $100 el minuto.

“Las comunicaciones de hoy son diferentes a las de hace unos años; ahora tenemos un estilo de vida digital, sabemos de la importancia del Internet y la movilidad es parte de nuestras vidas, por lo que, con innovación, evolucionamos los servicios de los teléfonos públicos, haciendo de éstos una herramienta útil para las necesidades de hoy”, añade José Miguel Guzmán.

Para los que tienen celular Tigo, las micro recargas están disponibles a través del teléfono público. Estas micro recargas fueron diseñadas con el fin de que cualquier persona las pueda hacer, siguiendo las indicaciones del sistema de audio respuesta. Cuando la transacción se completa, el usuario recibe un mensaje de texto confirmando la operación. Las recargas se pueden realizar desde $200 hasta $4.000.

Los usuarios de energía en prepago de EPM pueden recargar desde los teléfonos públicos de UNE por montos entre $3,000 y $10,000 de acuerdo con su necesidad. Esta es una iniciativa de EPM y UNE, para que aquellos con servicio regulado de energía eléctrica adscritos a esta modalidad, puedan hacer la compra anticipada de los kilovatios que se van a consumir; esto marcando *444 y siguiendo las instrucciones.

Los usuarios tienen a disposición una red de más de 11 mil teléfonos públicos ubicados en el área metropolitana de Medellín y el oriente cercano, Manizales, Armenia, Cali, Cartagena, Pereira y los que están en los municipios del suroeste, oriente, occidente y norte de Antioquia de EDATEL.

“Los teléfonos públicos no cierran, están disponibles las 24 horas del día, es un servicio que continúa siendo seguro, efectivo y que acerca la tecnología a la gente, por poco dinero y en diferentes ciudades del país”, concluye José Miguel Guzmán.

Iniciativas como estas buscan darle continuidad a un servicio público para que cada vez sea más incluyente y de acceso para todos, al ofrecer servicios de calidad, con un precio justo y que promueva la comunicación y conectividad entre los colombianos.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …