tumbrl

jueves, 3 de diciembre de 2015

Emilio Estefan orgulloso de su hija Emily, quien lanza su primer disco y video musical


Emily Estefan no sólo estará celebrando su cumpleaños número 21 con una divertida fiesta en Miami este fin de semana, sino que también está por lanzar su primer disco.

La hija del productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan heredó esa pasión musical y hasta compuso uno de los temas de la obra On Your Feet de sus padres en Broadway. “Tener a Emily fue un milagro en nuestras vidas”, dice Emilio Estefan de su hija, quien nació después del accidente de autobús que casi deja a su esposa paralítica décadas atrás y que, según sus doctores, le impediría a la cantante tener más hijos.

“Tiene 21 años ya. Ya va a ser adulta para siempre, va a ser mi baby”, añade el orgulloso papá. “Es mejor músico que Gloria y que yo. Escribió un tema de la película nueva [Change of Heart] de William Levy y James Belushi. Fue parte del score. El disco de ella sale en unos días así que estamos felices”.

Emilio Estefan habla de recibir la Medalla de la Libertad junto a su esposa

Emily, quien acompañó a sus padres en la Casa Blanca hace unos días cuando recibieron la Medalla de la Libertad, está emocionada con el estreno de su video musical “F#ck To Be” hoy a las 7 p.m. en el programa Entertainment Tonight. Eso además de su nuevo disco por debutar. ¡Felicidades!


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.