Ir al contenido principal

Click Aqui

10 Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas

1. Empezaremos con el emperador Shah Khan Jahan. Se dice que fue enterrado con una mano fuera de su tumba, ¿la razón? Simplemente para los que acudieran a visitar su tumba pudieran estrechar su mano. Algo escalofriante, ¿verdad? Emperador Shah Khan Jahan Emperador Shah Khan Jahan

2. Por increíble que parezca, en Hong Kong, si una mujer descubre que su esposo le es infiel, la ley autoriza que la mujer pueda matar a su esposo sólo usando sus manos. Algo más, la esposa legítima puede adueñarse de la mitad de las propiedades que el esposo le ha dado a su amante. ¿Lo sabías? hong-kong

3. El vuelo más largo de una gallina es de 30 segundos.

4. La Coca Cola en un principio tuvo cocaína. De hecho a finales del siglo XIX, cuando esta soda apareció muchas bebidas también incluían este ingrediente. La cantidad que contenía era muy baja, 8,45 miligramos por vaso. Al final, la marca eliminó la sustancia de su fórmula en 1902.

5. Seguro que saber lo siguiente no cambiará tu vida, pero sí es curioso: Hay una ciudad llamada Roma en cada continente.

6. Hablemos de un animal que tiene récord como el más alto del mundo. Se trata de la Jirafa, una adulta puede, con una coz, romperle el cráneo o las costillas a un león.

7. Este dato curioso, me ha causado risa, y espero que nunca suceda la primera opción. Existen más posibilidades que te caiga un rayo que ganes la lotería.

8. La siguiente curiosidad no la recomiendo, pero también es verídica. Si metes una uva dentro de un microondas, ésta explotará. Claro, tendrás que partir a la mitad permitiendo que una parte de la piel siga unida, y tendrás que colocarla sobre la fina piel. La explicación sencilla es que la uva contiene una gran cantidad electrolitos, un líquido rico en iones que conduce la electricidad. Cada mitad de la uva actúa como una despensa de electrolito, conectadas por un fino y débil sendero conductor (la piel). Las microondas provocan que los iones perdidos en la uva viajen hacia adelante y atrás rápidamente entre las dos mitades. A medida que hacen esto, la corriente vierte su exceso de energía hacia el puente de piel, el cual se calienta a altas temperaturas y finalmente estalla en una llamarada. En este momento, el arco de electrones que viajan a través de la llama y sobre el vacío entre las mitades, ioniza el aire y lo convierte en plasma (que por si mismo puede conducir electricidad) creando los brillantes relámpagos que se pueden observar.

Recomendamos leer  Los #foreveralone en el Día de los Enamorados ya tienen su solución

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …