Ir al contenido principal

Click Aqui

Apresan anciana de San Carlos tratando de “meter” droga a Najayo-Mujeres.

La DICAN apresa otras dos mujeres con estupefacientes en Villa Mella.

ESCUCHA LA NOTA EN AUDIO

Listen

La Policial apresó por separado a tres mujeres, dos en Villa Mella y una en San Cristóbal, a quienes se les ocuparon 64.3 gramos de diferentes drogas; entre las féminas se encuentra una viuda de 71 años, que intentaba introducir crack, al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

El parte policial dice que agentes de La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en un operativo realizado en la calle Mata Gorda de Villa Mella, apresaron por separado a las identificadas como Rosanna Adames y Fabiola Simón, quienes residen en la referida calle,  y a quienes se les ocuparon un total de 60.5 gramos de diferentes drogas.

La narración de los hechos indica, que a la 1: 55 de la tarde,  la apresada, Rosanna Adames fue intervenida por los agentes  y al ser registrada  se le ocupó en la mano derecha una lata pequeña, la cual contenía 13 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso 6.3 gramos, y 41 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 53.0.

Continuando en la misma calle, fue apresada Fabiola Simón Simón, a quien se le ocupó una porción  de un   polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.2 gramos, la cual  portaba en el bolsillo derecho del pantalón que vestía.

En otro caso en la  provincia San Cristóbal, agentes asignados al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres,  sorprendieron  a la señora Miguelina Gonzales, de 71 años de edad, con 27 porciones  de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 4.2 gramos, cuando  pretendía visitar un pariente en el centro de reclusión.

El parte policial indica  que Miguelina Gonzales llevaba oculta la droga en el interior del brasier que vestía, y tras ser revisada por los agentes, le fue ocupado el material, el cual estaba envuelta una funda plástica.

Además, se conoce que  la apresada se trasladó  desde el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, donde reside, para hacer la entrega del material  que cargaba, en el interior de la cárcel

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …