tumbrl

miércoles, 6 de enero de 2016

Dan de alta al periodista José Rafael Sosa

El comunicador José Rafael Sosa ya esta muy mejorado de salud y ha enviado una carta donde informa fue dado de alta, tras varios días internado en Cedimat, luego de sufrir un infarto.

Sosa -quien estuvo junto al fallecido músico Pachy Carrasco en la Unidad de Cuidados Intensivos- lamentó en su carta la muerte del artista igual que la del humorista Jhonny Puesán y en palabras esperanzadoras comentó: "no era su momento".

Lean su carta a continuación:



A mis amistades, cómplices, amigos del alma, familiares y vinculados por diferentes desafíos, trances y procesos profesionales y/o creativos:

Les informo que estoy de alta y en la casa. Mi recuperación ha sido muy milagrosa. Hace tres días tenia un infarto que me partía el pecho de una forma que no puedo describir. No era mi momento.

Un cateterismo y un "stent" me garantizan, si me cuido, si soy consecuente con las orientaciones médicas, muchos años de calidad de vida saludable. La tecnología de Cedimat es impresionante y de ultima generación. Me hicieron todas pruebas imaginables para autorizar la salida.

En lo adelante cambio estilo de vida: cero o poquísima grasa, menos azúcar o ninguna. no al café. comida saludable, ejercicio (en principio controlado en Cedimat).

Lamento la muerte de Panchy Carrasco, artista y compositor que ingresó a Cedimat tras un grave accidente cerebrovascular. Estaba en UCI cuando él fue ingresado.

Igual digo de Johnny Puesán, artista del humor que se nos fue el abandono total, sin trabajo y sólo con atenciones en su último tramo. Como guionista e intérprete (sobre todo su personaje insignia "El Árabe", nos proporcionó tanta carga de humor, critica y anecdotarios inolvidables.

Me he permitido acompañar esta cartita  con una foto del amanecer el 1 de enero (Año Nuevo) en Puerto Plata, captada por el ojo experimentado de Ramón Peña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.