Ir al contenido principal

Click Aqui

Dos mujeres mueren en 24 horas de manos de sus parejas que se suicidaron

Frecuentes feminicidios motivaron que en proyecto de Ley del Código Penal se sancione con 40 años estos crímenes.

SANTO DOMINGO. Las vidas de dos mujeres fueron apagadas en menos de 24 horas por sus respectivas parejas, cuyos casos engrosan la lista del número de víctimas de la violencia de género en República Dominicana. Sus homicidas terminaron suicidándose.

Los cuatro muertos son: un raso de la Policía que ultimó anoche en Haina a su exconcubina de un balazo en la cabeza y se suicidó de un disparo en la sien, y el de otro hombre, en Sabana de la Mar, que también mató ayer a su concubina y que supuestamente fue hallado colgando de un árbol este viernes.

Según la Policía, en Haina, Samanta Liselot Coca Serrano, de 22 años, falleció cuando era conducida al hospital municipal de Barsequillo, a causa de una herida de bala en la frente, sin salida, que se la produjo su exconcubino, el raso de la Policía Luis Alfredo Mercedes Méndez, quien se suicidó.

Los frecuentes casos en República Dominicana motivaron que en el proyecto de ley del Código Penal se aumentara de 30 a 40 años la máxima pena por estos crímenes.

Miladys Serrano Campusano, de 45 años, madre de la joven ultimada en Haina, dijo a la Policía que ésta se había separado del raso Mercedes Méndez con quien convivía en la calle Primera número 66 de Sabaneta, de El Carril, en Haina.

Serrano Campusano, según la uniformada, afirmó que su hija se negaba a reconciliarse con el raso Mercedes Méndez por lo que se marchó a la vivienda de una hermana donde ayer fue localizada por el agente que la ultimó durante una discusión.

En Sabana de la Mar, la institución del orden reportó que fue encontrado muerto y colgando de un árbol Alfredo Lizardo, quien ayer mató de una estocada al corazón a su concubina María Altagracia Ortega Zorrilla, hecho ocurrido en la comunidad de La Lisa, sección Magua.

Habría utilizado una soga de nylon que colgó a una mata de cacao para terminar con su vida.

El médico legista, Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DIRIM), participaron en el levantamiento del cadáver.

María Altagracia Ortega Zorrilla, de 25 años, era nativa de la sección El Manchado de Hato Mayor del Rey, mientras que Alfredo Lizardo, era natural de Magua en Sabana de la Mar.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …