Ir al contenido principal

Click Aqui

El Chapo y sus "Chapas" Diputada Mexicana envuelta en escandalo

Detienen a una legisladora sinaloense por vínculos con 'El Chapo'

La diputada sinaloense del Partido Acción Nacional (PAN) pasó supuestamente la noche del 1 de enero con el entonces prófugo.

Facebook / Dip. Lucero Guadalupe Sánchez López

La legisladora del distrito 16 del municipio de Cosalá (Sinaloa) Lucero Guadalupe Sánchez López ha sido detenida a la salida de su domicilio y trasladada a la oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal para que explique su relación con el capo del narcotráfico Joaquín Guzmán, informa la revista 'Proceso'.

"Estoy prácticamente secuestrada, esto es una violación a mis derechos humanos y una falta de respeto a mi fuero como diputada. Ni siquiera me han permitido tener contacto con mi abogado… llegaron apuntando con sus armas y las bajaron hasta que vieron que iba con mis hijos. Es un abuso", manifestó la política citada por la prensa local.

Leer más

La política mexicana que sedujo a 'El Chapo'

Este martes Sánchez López ha dejado su cargo en el grupo parlamentario del PAN del Congreso de Sinaloa, dos días después de que la PGR confirmase que la diputada estaba siendo investigada por unos supuestosencuentros que tuvo con Joaquín Guzmán Loera en el penal de El Altiplano en 2014 y en un lugar desconocido el 1 de enero de 2016. 

Las autoridades federales afirman que en 2014 la legisladora visitó el penal de El Altiplano con documentos falsos para verse con 'El Chapo' Guzmán.

"En las próximas horas comparecerá ante el órgano ministerial que la requiere, en virtud de una averiguación previa iniciada a partir de su ingreso al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, Altiplano, con documentación presuntamente falsa, comunicó la Fiscalía. 

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …