Ir al contenido principal

Click Aqui

El Samsung Galaxy S7 podría llegar hasta en 4 versiones

Fuente: Tecnovedosos.com  

Samsung Galaxy images

Final de año, época de análisis y comienzo de los primeros rumores sobre los aparatos electrónicos de gran consumo. Y, uno de ellos, el teléfono móvil inteligente, volverá a ser el interés de Samsung, cuya división de movilidad flaquea. 

Pese a colocarse a la cabeza de la innovación y en los principales rankings con su seductor Galaxy S6 Edge, un dispositivo de curvas laterales, su sucesor comienza a perfilarse.

El próximo «smartphone» de la firma surcoreana, cuyo nombre ya se ha bautizado como Galaxy S7 siguiendo la tendencia, podría mantener el diseño actual y, como es obvio, mejoraría internamente sus características, con procesadores más potentes. 

Una de las novedades, sin embargo, sería el regreso de Qualcomm como proveedor del chip con una versión más actual, el Snapdragon 820. Otra de las novedades que ya se han empezado a comentar es la instalación de un nuevo asistente virtual al estilo de Siri, de Apple.

Una de las previsiones que apuntan medios especializados como «GSMArena» es la vuelta de la ranura microSD para introducir tarjetas de memoria, lo que permitiría regresar a sus inicios. Como suele pasar en anteriores ocasiones, al menos en relación a los buques insignia de las principales marcas, se comienzan a difundir diseños sobre el posible producto en cuestión. En uno de esos bocetos, por ejemplo, se deja caer que el botón Inicio es ligeramente más amplio y estrecho.

También, y siguiendo los patrones establecidos por las principales marcas, Samsung volvería a apostar por dos versiones diferenciales en tamaño. Un Galaxy S7, de 5.1 pulgadas, y un Galaxy S7 Plus, en formato «phablet» que crecería hasta las 6 pulgadas, que sería incluso ligeramente más grande que el Galaxy Note 5 (5.7 pulgadas).

Aún hay más, puesto que otros medios como «BGR» consideran que la firma surcoreana ofrecerá hasta cuatro versiones distintas, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Mientras, «Wall Street Journal» apunta que tendrá 3DTouch como el iPhone 6S.

La publicación adelanta que el nuevo «smartphone» dispondrá de de «muchas de las nuevas características de otros dispositivos ya disponibles en el mercado», como este tipo de tecnología. Fue este último modelo de iPhone el que ha traído una nueva forma de interactuar con el teléfono gracias a 3DTouch que detecta la intensidad con que se presiona la pantalla para activar, así, distintas características.

Según las previsiones, se darán a conocer al mismo tiempo en una fecha cercana al 21 de febrero, coincidiendo con la próxima edición de la feria Mobile World Congress, de Barcelona, España.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …