tumbrl

miércoles, 20 de enero de 2016

El Super Nuevo prepara gira a Estados Unidos

ByJose Antonio Aybar F.

El 2015 fue un gran año para el intérprete de música urbana El Super Nuevo. Gracias a su tema “Tu no me da nota”, pudo colocarse entre los artistas más sonados en la radio nacional el pasado año.

El intérprete saldrá el mes próximo de gira por Estados Unidos, donde lo esperan con ansias para agotar una extensa agenda. En su estancia aprovechará para participar en los “Premios Urbanos”, donde está nominado.

Estos premios se celebraran el próximo 23 de febrero en el Symphony Space en New York.

“La verdad es que no podría pedir más, estoy muy agradecido con lo que está pasando con mi carrera. Le agradezco a Dios en primer lugar, luego a mis fanáticos que son los responsables de mi éxito y a mi equipo de trabajo por hacer posible este sueño”, expresó Jairomi Matos, nombre de pila de El Super Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.