Ir al contenido principal

Click Aqui

El Torito: Desafía pronósticos pesimistas y propicia un año excelente para el merengue



Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Es entendible que por mayor pegada que tenga un artista, es imposible que por sí solo pueda sostener un ritmo musical, pero nadie puede negar que la pegada de un tema puede significar la mecha que de inicio a una verdadera revolución musical de cualquier ritmo.

El trabajo constante de “Héctor Acosta” fue pólvora en la revolución que experimentó el #merengue en el 2015, año donde gracias al éxito #LlegolaMorena @eltorito33 inicio regalándole un galardón internacional al merengue como “Artista Merengue del Año” en “Premio lo Nuestro”.

Desafiando los pronósticos pesimistas de los expertos, “El Torito” incrementó su apoyo lazando otro palo bailable “Sin Merengue no Hay Fiesta” tema que rápidamente se convirtió en éxito y cuyo título sigue siendo eslogan de una realidad histórica en las fiestas del dominicano.

Su éxito sirvió de motivación para que en el 2015 nuevos y tradicionales representantes de nuestro merengue, comenzaran a presentar sus propuestas, incrementando así las posibilidades de devolverle al merengue el esplendor perdido.

Como resultado, la radio, los clubes, las calles y los reportes de chequeo de sonadas en el país, comenzaron a plasmar las incidencias de un ritmo que hasta el momento daba la impresión que había dejado de ser atractivo para el público y para sus representantes.

Durante todo el 2015, “Héctor Acosta” sostuvo una amplia campaña de motivación hacia el bailador, iniciativa que lo llevó a las más importantes ciudades de los Estados Unidos y a cada pueblo del país.

Tanto en el plano local e internacional, el éxito #SinmerenguenohayFiesta se convirtió en la punta de lanza del artista dominicano más completo, generando efervescencia y entusiasmo, pero además convirtiéndose en el potencial merengue del año, en el 2015.

No con forme, lanza el tema “Mi Calendario” éxito que rápidamente apareció en la prestigiosa lista tropical de #billboard en la actualidad ambos éxitos #SinmerenguenohayFiesta y #Micalendario figuran en las posiciones 10 y 11 del reporte de sonadas digital del 2015, del @chequeador

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …