Ir al contenido principal

Click Aqui

Empresario Yomare Polanco explica su version del conflicto que se ha generado con el merenguero Sergio Vargas, a quien dijo sometió a la justicia.

El médico naturista y empresario Yomare Polanco llamó por teléfono desde New Jersey para dar su versión del conflicto que se ha generado con el merenguero Sergio Vargas, a quien dijo sometió a la justicia, en interés de que se esclarezca el destino de 62 mil dólares que dijo transfirió a su cuenta bancaria en el año 2013 correspondiente a un depósito para el pago de los talentos que participarían en el espectáculo “Mi Patria es Mi Bandera” presentado en la ciudad de Nueva York, ya que desde esa fecha, según dijo, había sido imposible obtener una respuesta por parte del artista.

Reclamó por el hecho de que se ha publicado una versión unilateral del asunto.

Explicó que el espectáculo sería originalmente presentado entre el 27, y 28 de febrero, y el primero de marzo del 2013, y que el mismo fue pospuesto, procediéndose al cambio de algunas de las figuras que participarían en el mismo, y que la transferencia del dinero se hizo desde su cuenta bancaria a la de Sergio Vargas en Santo Domingo, con la anuencia del ministro de Turismo, quien hasta se comprometió a pagar una diferencia faltante, como también Aritipo Vidal y Franklin Morillo.

“Desde el 2013 hasta ahora había tratado de que Sergio me diera una explicación de qué había sucedido con ese dinero que deposité en cuenta, y este en todo momento me alegaba que no sabía de eso. Dos años procurando una respuesta de Sergio, y hasta me junté con él en varias ocasiones, sin resultado alguno. Así que me vi en la necesidad de poner el caso en la justicia, donde fue citado en dos ocasiones y no compareció. El martes pasado, ante la no comparecencia, el fiscal dijo que lo iba a mandar a buscar, y solo así apareció”, expresó el empresario.

Al dar detalles de la reunión con Sergio en la fiscalía refirió que al ser cuestionado por el fiscal se vio precisado a admitir que ciertamente el dinero se había depositado en su cuenta, que usó 5 mil dólares de la misma y que la suma restante su secretaría era la que sabía lo que se había hecho con la misma.

“Cuando el fiscal lo cuestionó sobre la situación, alegó que su secretaria era que sabía el destino de la restante suma, y que se lo había dado a Dioni Fernandez, director de la orquesta que había acompañado a los artistas en el espectáculo, y que lo hizo en solidaridad de sus compañeros. El fiscal entonces le dió un plazo de 15 días para que explique a quienes fue que se le entregó ese dinero, aunque él alega que su secretaria es la que debe saber de eso” explicó Yomare.

“No estoy acusando a Sergio, pero él debe colaborar con la justicia y explicar quiénes recibieron ese dinero, que no lo voy a dejar perder, porque es parte del patrimonio mío y de mi familia, que me he ganado trabajando en buena lid con mis empresas en los Estados Unidos”, añadió.

Dijo sentirse mal por el hecho de que solo acudiendo a una instancia judicial, Sergio admitió que el dinero se depositó en su cuenta, luego de dos años tratando de obtener una respuesta, y lo que alegaba era que si yo estaba loco. 
“¿Por qué no me lo devolvió a mi?, que soy el dueño de ese dinero”, se preguntó.

Indicó que tiene toda la documentación de la transacción bancaria que hizo a la cuenta de Sergio Vargas, y que es un caso que no va a perder.

“Como había un día feriado este jueves, Sergio tendrá un plazo de 15 días a partir del lunes próximo, para llevar a la fiscalía una lista de a quienes se le dio ese dinero, pues de lo contrario se va a colocar como encubridor de un fraude.
No puedo decir que se le dio a Aristipo Vidal, a Morillo ni al ministro de Turismo, pero él tendrá que decir quién lo recibió”, dijo de manera enfática Yomare.

Expresó que su interés no es hacerle daño a Sergio, como él ha dicho, sino que procura esclarecer el caso, pues cuando hizo la transferencia fue creyendo en la honorabilidad de todos las personas que intervinieron en el proceso, y que si lo hizo fue creyendo en la seriedad de los mismos.

Yomare agregó que ha podido plantear el reclamo en los Estados Unidos, donde el asunto pudiera tomar otra vertiente, creándole una situación difícil a Sergio, ye que con la documentación que tiene en sus manos tiene todas las de ganar el caso.

“Me pusieron a creer en ellos, y me han defraudado, y es un irrespeto que no se puede permitir contra gente honesta, que trabaja, que cree en su gente y en su país, como somos nosotros, que desde fuera hemos apoyado nuestro arte y sus artistas”, dijo, reafirmando que el asunto lo va a llevar hasta las últimas consecuencias.

Fuente Merengala

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …