tumbrl

miércoles, 6 de enero de 2016

Excelente remedio para adelgazar y bajar el colesterol.



Acabas de encontrar la solución a ese problema tan grave que te tenia con la cabeza loca, porque este remedio hecho en casa te lo permitirá, pero no solo eso también te dará la oportunidad, de que con pocos gastos, podrás ayudarte a eliminar ese acumulo de residuos y toxinas que deben ser extraídos de la sangre diariamente para evitar enfermedades en nuestro organismo.

 

También influye en el sistema metabólico, acelerándolo para promover las vías metabólicas que promueven la pérdida de grasa. Además se le atribuye la cualidad de eliminar el denominado colesterol malo a fin de prevenir la tan común enfermedad ateroesclerótica que hoy en día afecta a jóvenes y adultos.

 

Todo lo anterior funciona sin la necesidad de hacer todas esas terribles y estresantes dietas; basta con seguir leyendo y seguir los pasos explicados, para qué puedas preparar este remedio casero que desde ya te encantará.

 
¿Qué necesitas?

Para preparar esta gran bebida solo necesitarás 3 cosas y te lo aseguro las encontrarás con mucha facilidad en tu casa. Veamos:

12 dientes de ajo
½ litro de vino tinto
Un recipiente (preferiblemente de cristal)

 

¿Cómo prepararla? Pues muy Fácil

Listos los ingredientes, solo debemos cortar los 12 dientes de ajos en pequeños pedazos y colocarlos en un recipiente, que como se dijo antes, debería ser de cristal preferiblemente. Posterior a ello debesagregar la cantidad completa de vino al mismo envase en el que se ha colocado el ajo. Ahora procedemos al cierra del recipiente y lo dejamos reposar en un lugar donde reciba luz directa por un tiempo de15 días.

 

Luego de reposado los 15 días, la nuestro remedio está listo, y solo debemos colar para retirar el ajo y podemos comenzar a tomarla. Pero lo mejor es que fue preparado desde la comodidad de tu casa

 

NOTA: la recomendación de que el envase sea de cristal tiene relación con la luz que debe recibir la preparación, que debe ser lo más directa posible.
¿Cómo y cuándo debe ser tomado?

La recomendación indica tomar 3 cucharadas al día durante un mes consecutivo. No hay horario específico pero pudiera ser en la mañana para evitar olvidarla.
¿Qué más debes saber?

¡OJO! aquí porque si bien es un remedio con grandes beneficios, si deseas prepararlo nuevamente no lo hagas tan pronto, se estima que un periodo de 3 meses sin consumirlo es lo prudencial para que vuelvas a prepararlo, consumirlo y aprovechar los beneficios

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.